Cabeza ’e Motor: “Me parece mentira encontrarme tan solo como me encuentro hoy”

“Concentración oficialista en los alrededores de Pdvsa La Campiña impide nuevamente marcha de la oposición”, de esta manera la página digital de GlobovisIón trató de justificar el nuevo fracaso de la marcha oposicionista organizada por Cabeza ‘e Motor hasta la sede de empresa petrolera, en demanda de la renuncia del ministro Rafael Ramírez.

Lo cierto es que la citada marcha, a realizarse éste sábado 18 de agosto desde las 9 de la mañana, fue suspendida debido a la poca concurrencia de personas del sector opositor. Igualmente, antes la poca afluencia, el pasado jueves 16 de agosto esta misma actividad opositora también tuvo que ser aplazada. Sin embargo, sus organizadores argumentaron que había sido convocada de nuevo para éste sábado para evitar un enfrentamiento con los trabajadores de Pdvsa que se hallaban concentrados en la sede de Pdvsa en La Campiña para brindar su apoyo al presidente de la empresa petrolera.

Ante este nuevo fracaso, dirigiéndose a los oposicionistas que dejaron de acudir a la marcha, pero que habían prometido asistir, Cabeza ‘e Motor declaró a los periodistas y le dio un merecido jalón de orejas a sus seguidores: “Sabes mejor que nadie que me fallaste, / que lo que prometiste se te olvidó; / sabes a ciencia cierta que me engañaste / aunque nadie te amara igual que yo”.

Luego alzando el tono de su voz, le increpó reiteradamente a los oposicionistas inasistentes a la marcha: “Lleno estoy de razones pa' despreciarte / y sin embargo quiero que seas feliz. / Que allá en el otro mundo / en vez de infierno encuentres gloria / y que una nube de tu memoria / me borre a mí”.

A la afirmación del reportero de un canal de televisión privado, en cuanto a que el fracaso de la marcha se debía a que la dirigencia del oposicionismo ha estado engañando a sus seguidores al decir que “Chávez está a punto de ser derrocado”, el dirigente oposicionista mostró su indignación.

De tal manera, casi matándolo con la mirada, porque hay miradas que matan, Cabeza ‘e Motor increpó a quemarropa al citado comunicador y manifestó lleno de rabia: “Dile a quien te pregunte que no te quise, / dile que te engañaba, que fui lo peor, / échame a mí la culpa de lo que pasa / cúbrete tú la espalda con mi dolor”.

Para concluir el reporte de la fracasada marcha oposicionista, el amenazado periodista le gritó a Cabeza ‘e Motor ante las cámaras: “Lleno estoy de razones pa' despreciarte / y sin embargo quiero que seas feliz”.

Apenado, después de escuchar aquellas palabras, Cabeza ‘e Motor bajó la mirada y respondió cantarinamente al reportero televisivo: “Échame a mí la culpa de lo que pasa / cúbrete tú la espalda con mi dolor”. Cambiando de canción, dijo llorando: “Me parece mentira, / después de haber querido / como he querido yo, / me parece mentira / encontrarme tan solo / como me encuentro hoy”.

En ese tome y dame mediático se encontraban Cabeza ‘e Motor y el citado reportero, cuando desde el canal de televisión hicieron un corte y se fueron a negro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4759 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: