A los escuálidos en el gobierno

Mensajes para los escuálidos
En unas manifestaciones realizadas el día de ayer por personas que se dicen Bolivarianos, en las que participaron estudiantes de la “MISION SUCRE” y habitantes de un barrio de cuyo nombre no quiero acordarme; y que me disculpen los manifestantes. Solo se puso en evidencia una mas de las ridículas estrategias que tienen los LACAYOS DEL IMPERIO, para tratar de desestabilizar a Venezuela.
¡PERO NO LO VAN A LOGRAR!
Message for the squalid ones

In a few manifestations realized yesterday by persons who say to themselves Bolivarianos, in which there informed students of the " MISSION SUCRE " and inhabitants of a neighborhood of whose(which) name I do not want to remember; and that the demonstrators forgive me. Only it(he,she) put in evidence on a mas of the ridiculous strategies that have the LACKEYS OF THE EMPIRE, to try to destabilize Venezuela.
BUT THEY ARE NOT GOING TO ACHIEVE IT! (Traductor)

Quiero advertirles que este mensaje está dedicado con mucho amor y cariño a los señores escualiditos y escualiditas, que están devengando sueldos del estado, o sea del gobierno RE-VO-LU-CIO-NA-RIO; que dignamente dirige y preside nuestro comandante en jefe y máximo líder del mismo: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Señores, señoritos, señoronas y señoritas popo-¡ay que chusma!-todos hijitos de PEPSPI y MIAMI, ustedes deberían estar rezándole a DIOS unos cinco mil; PADRE NUESTROS y veinte mil AVE MARIAS; y darle “GRACIAS A LA VIDA” porque HUGO CHAVEZ, esta ahí. Porque de no estar HUGO CHAVEZ, en donde se encuentra en estos momentos, muchos de ustedes y sus familiares estarían; el su madre patria MIAMI o rindiéndole culto a TRES METROS de tierra.

Porque para su información; en todos los procesos revolucionarios, necesariamente, para poder lograr la consolidación de esos procesos políticos; a los enemigos se ejecutan y los que no se ejecutan, los mandan para la tierra del nunca más. Y este proceso de eliminación del enemigo no es nada nuevo, y estuvimos a punto de vivirlo, en abril del año 2002, cuando ustedes escualiditos pensaron que habían ganado el poder, y comenzaron a buscar a todos los que ustedes o sus amos, creían un peligro para la estabilidad del gobierno dictatorial, que ustedes escuálidos lacayos del imperio, pensaban imponerle a VENEZUELA.

USTEDES lacayitos; que deberían estar más bien agradecidos de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, por haber decretado esta REVOLUCIÓN PACIFICA, y no tener que estar pagando las consecuencias de su ineptitud.

¿Se la pasan atacándolo, y buscando la manera de desaparecerlo mediante un magnicidio?
Yo le pido a DIOS; no por nosotros los CHAVISTAS, que sabemos a donde dirigirnos si a HUGO CHAVEZ le llegara a suceder algo, aunque sea por error o por razones del destino. Le voy a pedir a DIOS; por ustedes hermanos escuálidos, porque si a HUGO REAFAEL CHAVEZ FRIAS, le llegara a suceder algo, ténganlo por seguro-y esto no es porque yo lo diga- que en Venezuela, no habrá paz por lo menos durante unas cuantas décadas.

Es por eso; que de todo corazón les pido que dejen al pueblo quieto, meterse con ese señor es alborotar un hormiguero que no les traerá nada buena a Venezuela.

No se sigan inventando guebonadas extrañas con el pueblo humilde, por que pobre con pobre nos conocemos, y no nos vamos a tirar; pero rico con rico son muy pocos, y para nosotros todos los ricos son iguales así estén con la REVOLUCIÓN.

OJO no se equivoquen. Verdad TITINA.

jesuschua59@yahoo.es

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3906 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: