La goleada democrática

Como nunca antes la República Bolivariana de Venezuela, derrocho talento y orgullo que abarca desde lo real, lo subjetivo como lo sicológico con sus sistema democrático. Sí, con su modelo de democracia pura, original y profunda. Se mostró el arraigo de la nación de Bolívar por su libertad, por su capacidad y organización como pueblo para establecer y dejar muy claro el rumbo por el cual se transita. Nada mas y nana menos que un socialismo a la venezolana.

Es esta ultima edición de la Copa América, el gobierno de Hugo Chávez puede sentirse contento por sus logros, pero es todo y cada de los venezolanos que viven tanto adentro como fuera del país los que nos queda el convencimiento del mundo plural, democrático y sobre todo independiente. El llamado a la desestabilización, al sabotaje, al chantaje, a la mentira, la desinformación o la denuncia falsa, amarillista no tuvo cabida y se dio paso entre una multitud y espectadores que traspaso las fronteras más allá de los países Sudamericanos. El punto sobre este éxito lo puso el propio presidente de la FIFA: “Venezuela está en la capacidad de montar un Sub-17 ó un Sub-20”. Esto es traducido en términos políticos como una goleada sobre aquellos países, en especial a los EE.UU., y a sus lacayas naciones de la transparencia, la solidez y la madurez de un modelo democrático que no se queda en palabras sino en hechos concretos y tangibles.

Un gol adicional lo metió el gobierno de Chávez a la opinión política mundial, el gol democrático le tapo la boca sobre el manejo autoritario que se le quiere achacar al presidente venezolano. Esa misma opinión mundial, cuya publicidad siempre a tratando de ocultar las verdaderas razones para la no renovación de la concesión de la señal abierta a la empresa IBC mejor conocida a través de su subsidiaria RCTV., salio con un derrota total: la bestia sigue herida. Hoy, RCTV salio con sus trasmisiones por cables, ahora todo el mundo se pregunta ¿De que cierre se trataba la algarabía de Marcel Granier y los agoreros del desastre? Aquí, gana el gobierno venezolano por goleada y pierden las mentiras, los reclamos insensatos, terroristas y golpistas de la oposición. También Marcel Granier le metió un inmenso auto gol a la opinión publica extranjera y nacional, sus hinchas se llevaran otra decepción, que desde ya se cambiaran de equipo, pues demostraron que son unos peorros, mentirosos y manipuladores hasta con sus propios fanáticos.

Solo el orgullos por la estupidez mantendrá a los pocos opositores al presidente Chávez en su afán de tumbarlo !claro con la CIA de por medio!

A Bush lo tiene loco el eco de goooool, goooool gooollazoooo! Vaina se desmayo el tipo y Marcel esta llorando. Papaíto Candal!

miguel_agostini@msn.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2261 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor