Guerra de Cuarta Generación: Chávez luce invencible para la curia lujuriosa

La guerra contra Chávez - es decir contra el pueblo revolucionario y emancipador- que adelantan desde diferentes frentes se hace todos los días más visible. Los enemigos de la revolución y el desarrollo popular se desesperan mas, sus bastimentos se agotan y Chávez y los Chavistas parecen inmunes, las encuestas hablan de una República Bolivariana firme y en lento pero tenaz avance.

Cada día mas, los actores de la revolución logran hacer visibles los éxitos del proceso Bolivariano, de enrolar mas actores populares y cada vez mas actores revolucionarios se convencen de las bondades del programa revolucionario y de los valores socialistas- la cooperación., la solidaridad, el amor, el sacrificio por el prójimo, el bien común, la complementariedad, la colaboración, el compartir-. Y esto da nacimiento a una relación inversamente proporcional con el poder maligno de la CURIA GOLPISTA=curas jerarcas de la iglesia= . Mientras más pueblo se enrola en la República Bolivariana, menos poder tiene la CURIA GOLPISTA.

Así las cosas, podemos decir que hay actualmente en el frente de guerra contrarrevolucionario, liderado por las fuerza opositoras del Vaticano, una franca debacle. Esto debido a que sus mejores armas, como el celibato y el ardid de la moral burguesa han sido destruidas por 1913 personas, la mayoría de ellos niñ@s y adolescentes en USA. Fue en ese país (Estados Unidos de Norte América), donde reventó el peor escenario de las violaciones al sexto y noveno mandamiento de la iglesia cristiana católica.

La WWW. Que bien usada sirve para la mundializacion de la información liberadora y justiciera, denuncia hoy en la dirección

http://www.eldiariony.com/noticias/detail.aspx?section=60&id=1677899. Que cientos de curas de distintas jerarquías han confesado sus actos criminales, realizados contra la moral y la dignidad de 1913 victimas, que han causado la desgracia a decenas de miles de personas en USA, que como integrantes de esas familias donde viven esos1913 niñ@s norte americanos, tienen que cargar con las consecuencias físicas y sicológicas de esos actos de violación y de lascivia, ejecutados por esos criminales vestidos de sotana. (Gracias a dios no todos son así, recordar a Camilo- Mítico Guerrillero Colombiano-, Matías Camuña, Monseñor Romero, del Salvador- no casualmente todos de ideas de izquierda y sobre todo el inmortal Cristo-) .

Sí, Chávez tiene en su moral y su entrega su mejor arma política, con la que ocupa corazones e invade mentes. ¿Como pretende esa curia eclesiástica hacerle frente al coloso Chávez? Si ellos, para no desaparecer en las simas del infierno tienen que comprar su moral por seis cientos millones de dólares (600.000.000 de $ USA. EN Bolívares, son dos mil ciento cincuenta millones por seis cientos ( 2.150.000.000 x 600). ¡Esa suma no la se hacer!, pero es mas grande que todo el presupuesto que se dedica a educación y salud en todo centro América y las islas del Caribe juntos.). Así como lo oye, la curia católica de las más importantes de América. La que le dicta el guión a los porras y los lucker y los castillo lara de Venezuela. Que quieren darle un golpe de estado a Chávez, desplazarlo del poder y gobernar ellos, compran su moral. Tienen una moral tarifada.

Es por eso, que no le pueden ganar la pelea a Chávez ni a los chavistas. La moral revolucionaria se gana en la entrega, en el sacrificio, en el compartir en la lucha por el bien común y en definitiva en el trabajo voluntario con y para el pueblo. Mucha distancia con nuestros enemigos, la curia golpista de Venezuela y del mundo que su moral la obtienen pagando un millón y medio de $ dólares USA, a cada uno de los niñ@s violados por ellos.

Esa curia enemiga de Chávez y del pueblo no merece que el líder las enfrente ella misma se auto destruye, imbuida de sus pensamientos concupiscentes y sus acciones verdaderamente criminales y lujuriosas. Obviamente todo estos valores lucifericos, solo puede servir para crear planes malvados que tiene vida efímera y en consecuencia no dañaran a Chávez ni a los Chavistas.

La mentira, la GLOBOMENTIRA de globovisión, es vencida todos los días esta REVOLUCIÓN VENCE A DIARIO, con el activar de los millones de brigadistas, voluntarios y vencedores que hacen el cuerpo y el alma de esta revolución que lideriza el comandante Chávez. La mentira y el frente de guerra de la curia inmoral seguirán siendo aplastados por los excluidos de siempre cuando estos acogen los valores socialistas de esta revolución, los cuales anidan en los corazones del pueblo venezolano y además permanecen y fecundan las mentes de los pobres, de los ciudadanos humildes y de los bien aventurados que habitan en esta nave espacial llamada Tierra.

*Docente de Misión Sucre.17/07/07

alfredomourad@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2095 veces.



Alfredo Mourad Naime*


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: