Con mi pago no te metas

DESDE CARACAS.- Cynthia Machado Zuloaga está que no quiere saber nada de Hugo Chávez Frías porque, a mí no me va a congelar el pago de las mensualidades de mi hermanito, yo quiero pagar bastante para que Jhonny Machado Zuloaga sepa más que esa cuerdas de marginales que están estudiando y comiendo gratis en las escuelas y colegios bolivarianos, a mi Chávez no tiene que ayudarme en nada, y mucho menos si yo quiero pagar más, a un Machado Zuloaga no se le ayuda económicamente, somos nosotros los que hemos ayudado a muchos en este país, sobre todo a los adecos y copeyanos que ahora no son capaces de tumbar a tu Presidente.

El mesonero casi la aplaude cuando termina de hablar, pero se contiene porque no sabe con qué cosa le puede salir Cynthia. Ella lo llama y le pide su botellita de agua de siempre y el café para mi marginal favorito. El hombre sonríe y sale corriendo a buscar el pedido.

Y Cynthia vuelve a decir que las familias honestas de este país no le están pidiendo a Chávez que les baje nada, y mucho menos la mensualidad de los colegios, así que vaya a bajarle la matricula a otros, nosotros no aceptamos sus limosnas ni sus misiones, él gobierna para los marginales, no para nosotros los ricos que nos hemos gobernado solos durante muchos años, y es más, hemos gobernado al país a través de AD y Copei.

Que ayude a su chusma, a sus borrachitos, a sus marginales, en fin, a los tierrúos que votaron por él y que lo tienen allí en el poder.

Le digo que se está pasando, que ese no es el lenguaje, que ella es distinta a todos esos nuevos y viejos ricos del país, que no me gustan esos calificativos para los chavistas, que controle su enfermedad, que ella está sana y bien buena y me dice que, tienes razón, amigo, disculpa, creo que me pasé, pero es que esa medida de congelar las mensualidades en los colegios privados no me ha gustado nada, nosotros vamos a pagar, y es más, ahora vamos a pagar mucho más del aumento que tenía previsto el colegio, porque a nosotros no nos va a convencer con su socialismo, nosotros somos capitalistas y moriremos siendo capitalistas, que siga repartiendo sus reales a otros, nosotros no queremos nada de este gobierno, perdón, sí queremos, queremos, sin duda lo que queremos es libertad de expresión y que no sigan violando los derechos humanos, eso es lo que queremos.

robertomalaver@cantv.net

Y el mesonero llega presto con el agua mineral Evian y el café, y Cynthia, para alegrarle la vida, se pone de pie y deja ver su escultural cuerpo de modelo y me da un beso de protesta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4164 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: