Coño ¿de donde salieron esos estadios…?

Si, llegó la inauguración de la copa América yo esperaba la vergüenza, cuando salieran en medio del polvo y los obreros los jugadores a tratar de jugar y poniendo de arquerías unas latas y la gente sentada en las vigas que algún día serán soporte de gradas.

Pero no, la gente llegó y tremendo estadio, uno mejor que el otro y limpiecito y terminadito y todo arregladito y la grama hay la grama, eso parece una alfombra verde…

Y uno ve a los medios buscando a quien critique y poniendo palabras, pero nada, todos los visitantes maravillados, coño hasta los gringos han hablado maravillas de los campos y de las instalaciones y ni se diga de la gente…

O sea que a los medios, especialmente Globovisión, Nacional y Universal que nos sacaban las fotos de hace seis y hasta de un año de los estadios, se les callo la mentira. O sea se dieron de cabeza contra el piso, quedaron en ridículo ante la gente.

Yo pregunto…..

Los medios nunca mandaron a nadie a los estadio a ver como estaban las obras, nunca esos periodistas (Me imagino que mandaron periodistas) preguntaron por los plazos de cumplimiento y si lo hicieron ¿Por qué engañaron a las gente que compra sus medios para informarse?

Y lo peor…

¿Por qué darle la espalda a Venezuela?, dejando de lado quien gobierna, la copa América es un compromiso del país de su gente, por que ellos apostaron por el fracaso.

Y es con estas cosas que uno se da cuenta que hay Venezolanos que tienen perdida su nacionalidad, que se han desenfocado de tal manera, que ya no saben de donde son y quienes son. No puede ser posible que alguien que nació en esta tierra que siente amor por esta tierra no se sienta orgulloso de esta copa América y no es por los logros de la vino tinto, es por los logros de hacer una copa de organizar este evento y sobre todo poder contar con esas estructuras que como el viaducto son el resultado de un esfuerzo de nosotros los Venezolanos, si de esos que la Sra Majo tiene la inmoralidad de llamar flojos, esos son nuestros logros, están ahí, son palpables son una realidad, no son la paja loca de un Nelson Bocaranda (Escondido tras un micrófono) a quien este país le ha quedado grande o de la voz ridícula de un Cesar Miguel Rondon (La voz de debajo del colchón que vende), sembrado desconcierto y odio y mucho menos una loca de camino como la Martha Colomina (Con el permiso del enamorado Mario Silva), que no sabe ni donde esta parada la pobre vieja.

Venezuela se respeta, los Venezolanos se respetan, por que duélale a quien le duela, somos el mejor pueblo del mundo, somos la mejor gente…

Y lo mejor de todo somos Rojos rojitos y además en esta revolución nos esta prohibido fracasar…

Unas felicitaciones y agradecimientos

Yo un ciudadano más de este bello país, orgulloso de este evento, quiere dejar constancia de mi particular reconocimiento a:

Al Sr. Presidente por el apoyo a que esto se cumpliera, comandante diga Ud, pa donde que pa ya vamos.

A los ministros, ingenieros, arquitectos, profesionales y técnicos por su dedicación a las obras y su cuidado hoy a la vista de todos.

A los obreros, que con su esfuerzo de todos los días han convertido en realidad ese sueño, Uds, que día a día han trabajado para hacer realidad esta copa.

A ti papaito Candal que ayudas a los neófitos como yo en fútbol a comprender este deporte y quien dijo que tu eres gallego, no ser tu eres criollito….


robertoperez57@semillasmagna.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4755 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor