Comerciales Para La Oposición

Ante esta nueva manera de enfrentar la política que ha venido tomando la gente de la oposición, es decir, actuar publicitariamente, queremos darles un aporte para darle continuidad a esta importante iniciativa.

1.- Nunca salga sin ella.

Vemos en la pantalla cortes a diferentes casas y apartamentos donde hay gente que se está preparando para salir a manifestar por las calles del país. Tienen tirros en la boca y están vestidos con franelas donde se pueden ver los colores de la bandera nacional. También llevan su botellita de agua Evian, su celular, y sus zapatos Niké. Mientras estamos viendo a estas multitudes preparándose, se escuchan de fondo las notas del Himno Nacional, y entonces escuchamos un locutor en off que dice:

- Ya estás dispuesto a salir a luchar por la libertad de expresión, y contra la violación de los derechos humanos, pero te estás olvidando de algo.

Vemos en la pantalla que toda la gente que está saliendo de sus casas y apartamentos se devuelve a buscar algo, y el locutor sigue diciendo:

- Sí, te estás olvidando de la bandera nacional, y no te olvides de llevarla al revés. Y siempre que salgas a manifestar, nunca salgas sin ella.

La toma congela sobre la bandera nacional que está ondeando y sobreimprime la frase que dice: Nunca salgas sin ella.

2. Siempre contigo

Vemos un grupo de manifestantes que está llegando a CONATEL y allí se encuentran con un cordón de la Guardia Nacional que está cubriendo la sede. Los manifestantes se le van encima a la guardia nacional y en ese momento llega un periodista de Globovisión y las cámaras comienzan a mostrar cuando la guardia comienza a defenderse. Y el periodista dice.

- Siempre que hagas una manifestación contra el régimen, llama a Globovisión, porque nosotros estaremos siempre contigo.

La imagen de la manifestación se congela y entra el logo de Globovisión y el slogan: Siempre contigo.

3.- Pide más

Aparece en pantalla Antonio Ledesma y dice:

- Cada vez que manifiestes a favor de la libertad de expresión, y contra la violación de los derechos humanos, pide más.

Por corte vemos a ahora en plano medio a Oswaldo Álvarez Paz que habla a cámara y dice:

- No te conformes únicamente con manifestar, pide más.

En ese momento Ledesma se acerca a Álvarez Paz y los vemos a los dos en pantalla que dicen a coro:

- Para salir de Chávez, pide más.

robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3351 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: