Espejo crítico

Los eternos sifrinos del Este caraqueño, masca chicles insolentes gobernados por la vacuidad de los discursos pegostozos la ultra derecha fascista, nuevamente han sido llevados al abismo de la locura y por lo minúsculo de su grupo el su indudable desprecio que sienten hacia los pobres, están atrincherados en la Plaza Brion de Chacaito, ni de vaina van para el Oeste de Caracas.

Lo triste de esta historia, es que están reeditando el guión de terror que les impone los eternos dirigentes del delirio de la plaza Altamira, con las mismas consignas disociadas, dando rienda suelta a sus alucinaciones con una dictadura feroz que les persigue, angustia y atormenta. Pobre gente, ellos no lo ven, pero volverán a cocinarse en sus vómitos de odio y así como ayer se esfumaron de Altamira, se diluirán en su escuálida visión del mundo alimentada por el imperio y gerenciada por globovisión y sus secuaces.

Ahora bien, los venezolanos sabemos que el empeño de esa seudo dirigencia por mostrar en la opinión pública mundial, la cara de una moneda falsa, manipulada y a todas luces cargada de enajenado odio, es con el fin de crear un clima comunicacional que desacredite los innegables logros de la revolución bolivariana, que indudablemente inspiran a los pueblos del mundo a luchar por la reivindicación de lo social por encima del capital, situación que le hace resistencia a las mentiras que promueven los eternos cipayos arrastrados al imperio.

De lo que se trata es de una aspiración golpista, promovida por los cipayos empeñados en asaltar por cualquier vía y a cualquier costo las arcas del estado. El mismo libreto del 2002 protagonizado por Marcel, Ravel, Zuluaga, los partiditos PJ, UNT, el innombrable moderador de Aló Ciudadano, entre otros enajenados enanos de conciencia. Un capitulo mas del melodrama de la derecha derrotada 10 veces en francas elecciones libres y democraticas, alto conocido por los venezolanos, que pone especial interés en promocional ante el concierto de las naciones, un expediente de falsedades esperando que le que sirva de pretexto los organismos multilaterales controlados por el imperio, para que al igual que en Medio Oriente, África y algunos países de Asia, derroque el gobierno revolucionario y retorne la clase dominante al poder.

Sin embargo, pese al poder mediático utilizado como arma letal para imponer mentiras, la respuesta del mundo ha sido otra, y para sorpresa de los traidores de oficio hasta el más reaccionario gobiernos que ha intentado apoyarlos, termina reconociendo que Venezuela es ejemplo de revolución, tolerancia, paz, libertad y democracia plena y es que aquí como en ningún otro lugar del planeta, las libertades superan con creces los límites de cualquier racionalidad. Ellos no quieren aceptar que este pueblo bolivariano tomó conciencia de su accionar, que sabe a plenitud cuales son las razones que mueven a la burguesía podrida contra la revolución. Ellos no pueden ver que el bolivarianismo venezolano esta cabalgando por el mundo y es fuente de inspiración para todos los pueblos del planeta. Les choca que Chávez más que un hombre, sea un grito de guerra contra la oligarquía, les duele que George W. Bush se desmorone ante el poder popular, que los pata en el suelo tengamos voz.

Están solos, arrogantemente solos y lo peor, están atrapados en un universo bizarro que les ha desfigurado la realidad. Ahora deambulan como zombis ante las cámaras de Globovisión, se arrodillan y lloran, manipulan y gesticulan. Pero nadie les cree, están acorralados por su torpeza y empeñados en su estupidez.

Sólo me resta decir, si bien es cierto que los ataques sostenidos por la estupidez ilustrada de la oligarquía criolla y su caterva de adulantes, sirven a los fines de enajenar a los disociados de siempre convirtiéndolos en rabiosos golpistas de otoño, su actuación continua sobre el resto de la población, ha dejado mas que demostrado el rotundo fracaso al de sus imposiciones fascistas ultra derechista y conservadora para ganar quien les siga. Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos. Viva la libertad revolucionaria.


(*) Dr. Profesor Investigador de Políticas Públicas y Desarrollo Económico

Decanato de Postgrado UNERG

Analista Internacional

angeltortolero@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2703 veces.



Angel Rafael Tortolero Leal(*)

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ángel Rafael Tortolero Leal

Ángel Rafael Tortolero Leal

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a35559.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO