Hienas en Chacao

De entre los animales que pueblan el mundo, si hubiese que escoger a alguno de ellos para salvarlo de un diluvio, creo que pocos optarían por las hienas. Son animales carnívoros, de pelaje áspero, nocturnos y carroñeros, de aspecto repulsivo y olor desagradable. Hasta tal punto, que si queremos caracterizar los malos instintos o la crueldad de de un grupo minoritario de chacao como al los que gobiernan al municipio desde el alcalde leopoldo lopez y y todos sus concejales, podemos llegar a decir: “son todos una hiena".

La guarimba escenificada en el Chacao es uno más de los espectaculos que carroñeros como los del partido Un Nuevo Tiempo y Primero Justica (Históricamente Acción democrática y COPEY) vienen desarrollando en el municipio y son casos únicos.

En la nuestra historia nacional hay varios testimonios de transformaciones en lobos, transformaciones irreversibles y temporales de acuerdos a las conveniencias políticas. También hay descripciones de transformaciones en otros animales feroces, se describen casos de mutaciones en oso de felpa para los disociados a perros del imperialismo como leopoldo lópez, felinos a hienas como William Ojeda, siendos al final simples monos, que brincan al compás de la música de los neoconservadores gringos.

El fenómeno del hombre-lobo, o conceptos muy similares se da en todas las culturas pero en chacao tenemos los máximos representantes.

En Chacao han llegado con todos sus acólitos y betias vestidas de gente como Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo sus acólitos paramilitares, a éste municipio como asquerosa jauría de hienas, mercenarios al servicio incondicional de la muerte; comandados por militares traidores a las Fuerzas Armadas, todos ellos amaestrados para odiar a los que creemos que otro mundo es posible.

¡Con la siniestra intención de eliminar la lucha de clase e imponerse como clase a la fuerza y en contra toda lucides humana!.

Ingresando con pasos de castración a Chacao, el poder inmobiliario de Venezuela prentende adueñarse del municipio para acallar por la fuerza de las armas a los hijos de un pueblo que exige sus derechos por ley y justicia.

Las hienas están a la espera para caer con toda su infantería.

En Chacao leopoldo Lopez y todo el tren de concejales con Manuel Rosales y el conjunto de bestias vestidas de persona, simbolizan al animal carroñero que desea cobrar sin trabajar, trabajando por la muerte y esperando que venga en su ayuda. Por eso quieren muertos, porque su sed de sangre de inocentes que son un buen número, es tan poderosa como su ambición de poder mesiánico y fundamentalista, al igual que sus predecesores de AD y COPEY. La hiena de leopoldo lópez se junta con el rebaño de hienas que son los escuálidos oposicionistas, con la mirada vigilante del ejército imperialista local, a espera que la matanza se manifieste y así tener un botín que saquear conspirando con los recursos mediáticos para confundir y alterar. Ellos desean entregar al país del petróleo por unos huesos y sangre de nuestro pueblo. Cambiar el tricolor de 8 estrellas por la bandera tricolor (azul, blanco y rojo) de 50 estrellas eso es la misión del alcalde lópez. Pero no saben que el pueblo es un tigre con alas y garras de acero, de su boca sale la espada cuyo doble filo destroza y destrozará al enemigo. “La muerte no asusta a los revolucionarios porque forma parte de nuestras vidas. Nunca la rechaza, pero tampoco la busca. El sentido de la vida que existe sobre el combatiente por la causa del pueblo es que se inmola al deseo del todo que lo sobrepasa. Y no es contradictorio en ese proceder. Porque su lealtad ética y política los orientan hacia la lealtad espiritual, esto es a la experiencia de estar en equilibrio consigo mismo como pueblo e individuos”. Esta unidad de existencia permite luchar, en combate frontal, contra el enemigo del pueblo venezolano.

Patria Socialista o Muerte. Seguro Venceremos.

f.oscar.f@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3808 veces.



Oscar Flores

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: