Menos mal que el populista es Chávez, ayer Don Regalon estaba por el Oeste de Maracaibo

Ayer, estaba Manuel Rosales ( Don Regalón), repartiendo gratis lavadoras, televisores, neveras y otros artefactos electricos, en la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo, en un acto de feria en favor de RCTV y para sabotear el acto de Inscripción al PSUV en esta parroquia, que es una de las que más aspirantes a miembros del PSUV ha aportado en Maracaibo. Este acto se dio en diferentes partes de las humildes barriadas y especialmente en la cancha de la Conjunto Residencial "La Esperanza", a dos cuadras de Ciudad Lossada, haciendo una campaña de toda una semana en toda la parroquia.

Estaban rifando los artefactos de la linea blanca con un despliegue de música, altavoces y de manipulación sin precedentes. El cierre de RCTV los tiene locos y alborotados. Llegan hasta el tope de la ridiculez, solo para tratar de llegar al corazón de la gente a través de la compra de conciencia. Ni aún así pudieron llegar a la meta de reunir las 800 mil personas que soñó Antonio Ledezma y que expresó en una rueda de prensa de un solo micrófono de Globovision. Por cierto rueda de prensa a la cual ni siquiera asistió RCTV.

Sobraban las banderas de RCTV, financiadas con los dineros de la gobernación y enarboladas por los becarios del programa JEL, abundaron los discursos mediocres de dirigentes resucitados de los baules de la mediocridad, que no eran atendidos por las personas en el revoltijo de querer sacarse una lavadora, o un televisor, o cualquier otro artefacto de los que regalaban la gobernación y la embajada gringa o de poder llegar a una cerveza gratis. Despues dicen que esto no es populismo y hasta pretenden negar la paternidad de Carlos Andrés Pérez en este tipo de conducta. Ah, sería bueno que se supiera que Manuel Rosales proviene de la corriente carlosandrecista de AD. El alumno superando a su maestro. Me imagino que más de uno de los funcionarios de la gobernación quería decir frases como estas:

-"Vamos a ver, estaremos sorteando una lavadora de rodillas, para quien adivine rapidamente en que año fué fundada la televisora más importante de americalatina".
-"Un micro ondas para quien sepa el nombre el presidente de RCTV".
-"Un Reproductor para la primera persona que recite un poema en honor a RCTV".
-"Secador de pelo para quien diga que quieren decir las letras RCTV".

Ayer se pretendió sabotear la inscripción a aspirantes en el PSUV, en las barriadas del oeste de la ciudad, haciendo sorteos de artefactos eléctricos, por parte de la gobernación del estado Zulia. Solo un detalle, es que para poder frenar el inmenso caudal de la gente que acudía a la inscripción al PSUV, tendrían que vaciar los almacenes que venden artefactos eléctricos en toda Maracaibo y en gran parte de Venezuela. A propósito de esto, se dice que supuestamente muchos de estos artefactos fueron financiados por la embajada norteamericana. Algunos de estos sorteos beneficiaron a dirigentes de base de la oposición y a familiares de los funcionarios regionales.

El eterno candidato-filósofo, estaba regalando la linea blanca al más viejo estilo carlosandrecista y estrenando los nuevos símbolos de UN NUEVO TIEMPO, a los cuales le quitaron el parecido con la bandera gringa, porque se dieron cuenta que la gran mayoría del pueblo les ha visto el bojote en todo su contonear.
Solo hacía falta que Osvaldo Alvarez Paz, disfrazado de Caldera e imitando sus gestos y su tono de voz, recorriera las calles de estas parroquia del Maracaibo olvidado por la gobernación del estado Zulia, pero que va, esta imitación de un Caldera devaluado y con los pelos teñidos de negroponte, ya no se acuerda que Maracaibo existe en el mapa de Venezuela. Hubiera sido oportuno para el Michel Jacson copeyano, lanzar en su propia tierra ese discurso golpista y terrorista que lanzó frente a RCTV, el sabado pasado para demostrar que el tiene más guaramo que Rosales, Salas Feo o cualquier otro pretendido precandidato.

Solo faltaba que se trajeran para estos barrios de Maracaibo a Norkys Bautista, para que animara a la gente con una de sus poses con pocos trapos encima diciendo que ella tiene con que y que también es de un barrio de Caracas que necesita urgentemente las novela de RCTV. Quizás hizo falta la presencia de las mediocres de Marieta Santana o Isa Doble para animar y encender las calles de las barriadas maracuchas.

Luego no faltaron las entrevistas y las encuestas en las cuales buscaban la opinión de la gente humilde acerca del "cierre" de RCTV, para darle a esta campaña mediática un rostro de pueblo, de gente humilde que clama por sus novelas, su radio rochela y por su ¿Quien quiere ser millonario? Estaban repartiendo unos papelitos con el guión de lo que debía responder la gente a la pregunta de que pensaban del cierre de RCTV.

Ayer el Gobernador-filósofo, parecia Don Regalón, en la parroquia Idelfonso Vasquez, en la parte oeste de Maracaibo, que es la zona más olvidada por la gobernación del estado Zulia. Este fin de semana hubo baratija de linea blanca a favor de RCTV.

Imaginate a toda Venezuela por este mismo camino que le traza el mediocre gobernador del Estado Zulia.


-"Neveras, lavadoras, cocinas, secadores, micro ondas, radios de pila, chesqueros, gratis para todos los asistentes al gran sorteo en apoyo a Marcel Granier y a Negroponte."

obedvizcaino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5511 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor