Chávez: con las campañas democráticas de los lacayos no te metas

Una de las cosas que más les mortifica a los opositores es el derrumbe anunciado de éste país, por nueve años, y todavía no llega ese derrumbe.

Qué pasa, pues. Es que no se va a derrumbar el país. Es que no va a haber el caos, la miseria, la quiebra, la superinflación, el hambre y la locura para poder salir del afrodecendiente de Sabaneta.

Es que los sesudos analistas Neoliberales no saben lo que dicen. No creo, esa gente se ve que es muy inteligente, como dicen los Robertos.

Pero resulta que al oirlos los pobres están gastando mas, comiendo mas, compran y venden más carros cada año que pasa, compran más apartamentos, se les dan más créditos, entonces, ¿Qué está pasando?. El mata cura se los tiene que explicar.

Tampoco se presenta la soñada y anhelada invasión donde tendrían que verse correr la sangre de los Comunistas, Chavistas y cualquier salto de rana roja, el bombardeo a Caracas, asaltadas las ciudades del interior y restablecida la democracia y soberanía estadounidense para poner alternativa y democráticamente de Presidentes a Enrique Mendoza, Manuel Rosales, Julio Borges, Leopoldo López, Antonio Ledesma, Oscar Perez, Teodoro , Carmona, etc e iniciar la alternativa presidencial nuevamente con los anteriormente nombrados porque creo que pueden ser buenos presidentes en un segundo mandato.

Y vean que los medios, los empresarios, la iglesia y la gente que mueve el dinero en el país han desarrollado un esFuerzo Monetario Internacional por derrumbar al país, pero, nada de nada.

Hay que salir de este GOBIERNO TERRORISTA, dicen ellos, y aunque las campañas de inseguridad, desabastecimiento, corrupción, hambre y miseria, tan bien aplicadas por LOS MAESTROS DE LOS MEDIOS (El que se VA y los que se tienen que IRSE también), han causado tanto efecto que no se ven resultados.

Entonces, por el camino que van creo, de no verse resultados, nunca podrán tener un gobierno democrático en éste país como el que hubo el 11 y 12 de abril del 2002 y la gloria de sus miserias como el sabotaje e intento de destrucción de la Industria Petrolera en la magnitud de fines del 2002 e inicios de 2003, son apenas espacio corto de tiempo se vio como creció la miseria humana y el cual pretenden reeditar nuevamente.

Patria Socialista o Muerte. Seguros Venceremos.

f.oscar.f@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3235 veces.



Oscar Flores

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: