La Oposición venezolana y su país de fantasía

En estos últimos días la posición venezolana esta quemando todos los cartuchos de sus mentiras y falsas realidades. Ellos y ellas siguen insistiendo que el gobierno está cerrando a RCTV, quizás si sea verdad que una mentira repetida un millón de veces se puede convertir en verdad.

A lo mejor puede convertirse en verdad que Venezuela vive la mas cruel de todas las dictaduras que ha vivido el continente y puede ser verdad que el comandante Chàvez, haga parecer a Pinochet como un inocente y cándido niño de pecho.

Quizás sea pura mentira que se canceló la deuda con el Fondo Monetario Internacional y con el Banco Mundial, como también puede ser mentira que nuestro país fue declarado territorio libre de analfabetismo, aunque aquí llego a creer que en Venezuela si hay un analfabetismo funcional de parte de los dirigentes de la oposición venezolana que no son capaces de ver que nuestro país cambió para siempre.

Hasta los difuntos y difuntas de la CTV, andan convocando a marchas por aquellas conquistas que ellos y ellas fueron incapaces de lograr para los trabajadores de nuestro país y que ahora si se presentan como los grandes paladines de las luchas de los obreros. Señores el sueldo básico de un trabajador en nuestro país solo alcanzó niveles de dignidad, solo con el gobierno revolucionario del presidente Hugo Chàvez Frias. El sueldo básico en Venezuela hoy, es de 614.790. Muy distinto a los que decretaba la extinta comisión tripartita dominada por Fedecamaras.

La oposición venezolana está anclada en el pasado de la cuarta república, en los tiempos en los cuales ellos eran dueños de un rico país petrolero, en el cual los niveles de pobreza habían alcanzado cifras vergonzosas. Ellos eran los señores feudales de una colonia exportadora de materias primas y compradora de productos manufacturados con esa materia prima y que nos vendía a cien veces su precio.

Ellos y ellas eran los señores oligarcas de un paìs rico en el cual la gente se moría a las puertas de los hospitales por no tener el dinero suficiente para pagar la salud "gratuita" de los gobiernos de AD y Copei. Ese era el país con mas altas tasas de exclusión escolar en toda latinoamerica. A ese país es que nos quieren hacer volver, al país de las elites y de los vasallos.

Hoy la mas grande cova de la oposición está convocando a la más grande marcha de los obreros en Venezuela. Saldrán a marchar los mismos globos blancos, amarillos y verdes y los mismos carteles de "Con mi RCTV no te metas" y dirán los mismos discursos pasados de moda y carentes de toda credibilidad. Hasta hayan pensado buscar unos agitadores de oficio que puedan ponerse unas fresarlas rojas y atacar a la gran marcha de la cova mas grande que le metieron a los trabajadores venezolanos por cuarenta años de sueldos basicos de 70.000 bolívares y cestas básicas de 500.000.

Pura Cova, ellos mismos saben que no tienen pueblo, que quieren calentar las calles con un Santos Luzardo y una Doña Barbara que ni con petarditos logran meter esta cova. Mejore hubiera sido que se pusieran el nombre de Ejèrcito de Liberación nacional los tres cochinitos y que su comandante fuera porky y su subcomandanta la señorita Piggy.

A lo mejor su mayor fantasía sea, convertir a Venezuela en la estrella numero 51 del espectro de la mediocridad del consumismo.

obedvizcaino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3096 veces.



Obed Juan Vizcaìno Nàjera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor