Mi palabra

El arma electoral de la inhabilitada: mentir que algo queda

"La mentira es un triste sustituto de la verdad,

pero es el único que se ha descubierto hasta ahora"

Elbert Hubbard

Todos los candidatos de la derecha, desde el mismo momento de abrirse la etapa democrática han tenido sus vínculos con los gobiernos estadounidenses, hasta recibir el asesoramiento directo apoyado básicamente en mentiras y desinformaciones, lo que ahora han dado en llamar: FAKE NEWS, traducido a nuestro idioma, son sencillamente noticias falsas, pero montadas en verdaderos supersónicos a través del poderoso aparato mediático, el cual las hacen llegar en instantes a todas partes y después se necesita un proceso muy largo para desmontarlas por la manera tan sofisticadas, como las fabrican y muchas veces se hace imposible porque el daño se aloja en el cerebro, como un verdadero chic.

La encargada de manejar todo el aparataje con muñeco y todo, es, una de las más aventajas alumnas de las enseñanzas del imperialismo, cuando se dedican a preparar a los que les van a servir de apoyo en todas sus andanzas criminales. Pero, esta discípula es sumamente peligrosa por sus arrebatos paranoicos, lo que le ha permitido algunos observadores, empezando por Diosdado Cabello, de tildarla en su programa –El mazo– de andar algo tocada del cerebro y me parece, que no es para menos, ya que, sentirse orgullosa de haber sido recibida en la Casa Blanca por un criminal de guerra, como es George W. Bush, quien se equipara al patibulario Benjamín Netanyahu, es para mandarla rápido a los encargados de estudiar las enfermedades mentales.

En los últimos actos la inhabilitada se ha presentado con su muñeco arrebiatado, pero han terminado en fracasos muy bien maquillados; antes y después al saber de las limitaciones del candidato, el cual las pocas veces, que hace acto de presencia para demostrar su existencia, deja muchos descontentos y si por casualidad le dan la palabra la decepción es mayor, pero al momento ponen en práctica parte del libreto y, todos sabemos, cómo funciona la poderosa maquinaria del imperialismo al servicio de la oposición venezolana. Desde Carlos Andrés Pérez, pasando recientemente por Guaidó, hasta llegar a una auténtica pieza al servicio del imperialismo, como es María Corina Machado, han recibido su maquillaje político para presentarlos, como los salvadores de la patria.

Toda esta nueva estrategia ha contado con la actuación previa de la inhabilitada, quien es responsable de todas las medidas implementadas por otro delincuente convicto, como es Donald Trump, desde la coerción para incitar una revuelta, medidas para crear el bloqueo y utilizar el hambre, como arma de guerra, ya que, el deseo pedido encarecidamente, como fue la invasión, se quedó en una frustración, aunque no faltaron intentos en algunos sitios del país, abortados por verdaderos patriotas, quienes rodilla en tierra frenaron estos movimientos de mercenarios traídos sin ninguna visión de la verdadera lucha de venezolanos, que están dispuestos a defender la dignidad y soberanía enseñada, desde la época de la independencia por el valiente y corajudo: Simón Bolívar.

Ahora, esta nueva versión de Guaidó, pero en su máxima expresión, ya que, se está presentando como una verdadera comediante de la política, bajo la vigilancia en extremo de los grandes conocedores de lo que significa taladrar el equilibrio mental del adversario. Las gráficas y videos prefabricados de los actos van dirigidas en crear confusión y desmoralización, pero cuando no consiguen los resultados esperados, recurren a la táctica muy conocida de presentar las excusas y agarrarse de cuentos, que parecen para engañar niños ¡nos trancaron la vía! ¡Nos cerraron el puente, pero nos fuimos en una canoa! ¡El hotel donde se alojó María Corina lo clausuraron! ¡La venta de empanadas la cerraron! Lo único que le falta decir, es que le espicharon los cauchos al vehículo donde la cargan. Se necesita ser bien pendejo para creer en tantas mentiras infantiles, pero de aquí al 28 de julio las vuelven a recargar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 781 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: