En Acción Democrática están invocando a los muertos políticos

Con verdadera sorpresa cada venezolano y venezolana vimos, a Henry Ramos Allup, hacer por Globovisión una sesión satánica en la cual invocaba a los muertos políticos de Venezuela. En un intento desesperado por hacerse del poder político en nuestro país, ante la exigencia del Demonio mayor, George W. Bush.

Buscaran a Jaime Lusinchi, por las calles de San José de Costa Rica, o en los bares de esta ciudad centroamericana donde seguro estará lamiendo las copas de licor que otros han dejado sobre las mesas. El antiguo caminante vendrá montado en los lomos de sus barraganas, pero esta vez no vendrá saltando charcos, sino esquivando las diferentes ordenes de arresto que tiene por haber sido el presidente más corrupto y criminal de Venezuela.

Hasta han invocado descaradamente a Luís Alfaro Ucero, sin acordarse de la humillación que le infligieron al caudillo, hasta el momento de la traición de los lideres de la difunta Acción Democrática, que lo cambiaron por el perdedor Frijolito I. Que poca vergüenza tienen los dirigentes de la desaparecida Acción Democrática, no tienen ni un pequeño rastro de dignidad ni conciencia.

Carlos Ortega, el mismo herodes fascista que pretendió arrebatarnos la navidad saboteando la economía con un paro criminal que el pueblo venció dignamente, elaboró las planillas de inscripción del difunto partido.

Invocaran a la Gente del Petróleo, los terroristas que pretendieron quitarnos la gasolina a través de mecanismos de destrucción de aquella PDVSA de la cual ellos y ellas se sentían dueños absolutos.

Llamaran a Blanca Ibáñez y a Cecilia Matos, para que formen la fracción de barraganas y secretarias privadas. Convocaran a los bachacos del Zulia y a toda la tropa de macacos, tucanes y chiguires del MAS. Quizás su nuevo secretario general sea Teodoro Petkoff o Pompeyo Márquez y su secretario de organización podría ser Pedro Carmona Estanga.

Dicen que para esta invocación a los muertos políticos se están reuniendo los ingredientes necesarios para que el rito pueda tener una mínima oportunidad de poder funcionar, por lo tanto se agradece a los militantes, simpatizantes y amigos de la desaparecida Acción Democrática a que donen los siguientes ingredientes: Una pipa usada por Rómulo Betancur, un ejemplar de la Ley de Reforma Agraria, un tarjetón grande y uno pequeño de las elecciones del 68, un pitico de Piñerua, una copia del discurso de Luís Alfaro Ucero cuando aceptó la postulación a candidato en el 98. Todos estos artefactos de colección favor hacerlo llegar a Henry ramos Allup o a Teodoro Petkoff.

Se aceptan especialistas en planas, para que puedan llenar las planillas de inscripción elaboradas por el bruto ilustrado presidente de la fallecida Acción Democrática. Dichos especialistas en planas deben obviar los errores ortográficos y los borrones que estas planillas puedan tener, por tratarse de Carlos ortega quien las diseñó y las imprimió en la gobernación del estado Zulia, asesorado por Manuel Filósofo Rosales.

Como requisito principal se agradece tercer grado y menos de instrucción primaria para los especialistas en Planas. Abstenerse los bachilleres y profesionales.

Al momento de la inscripción en la fenecida Acción Democrática, el partido garantiza que no habrá periodistas, ni cámaras de televisión y que este acto se dará en un sitio cerrado. Bajo ninguna circunstancia se permitirá la presencia de ningún periodista de VTV, especialmente aquellos con apellido castellano.

A los militantes, amigos y simpatizantes les garantizamos la posibilidad de poder inscribir a sus familiares fallecidos, para seguir la vieja tradición de darle oportunidad que voten aun desde el más allá. A los empresarios les agradecemos la nomina de sus empleados, en las cuales se lean claramente el nombre completo y el numero de cedula.

La primera sesión estará realizándose en la casa del partido del pueblo, el horario lo anunciaremos oportunamente cuando el presidente Chávez este de viaje fuera del país, para que no se de cuenta y no nos sabotee el acto principal de recolección de firmas con uno de sus actos de masas.

Se agradece que cada asistente traiga su vela, tabaco, ramas de cariaquito, ropa interior blanca puesta al revés y una foto de Rómulo, Leoni, Gonzalo Barrios y otros. Se agradece toda discreción sobre todo con vecinos pobres y empleadas domesticas, por sus antecedentes chavistas.

(*)Rev.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4430 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera(*)


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor