Emeterio Gómez e Ignacio de León, dos sesudos economistas, Ramos Allup y los dinosaurios Adecos¡¡¡

Otra vez con la misma cantaleta de años pasados, que vamos directo al socialismo estalinista y luego vendrá el comunismo de Fidel, que si ya Chávez tiene la lista de los niños que le servirán de cena, bla, bla, bla….,Ahora toco el turno al bate a Emeterio y a De León, dos neoliberales confesos. Creyentes del mercado y su mano “pelua” invisible, Dos clásicos economistas que no miran mas allá de la falsas teorías de David Ricardo, Adam Smith y Von Hayeck, grandes carajos que el estado les pago sus estudios, para venir después a despotricar de un proceso que esta dando bienestar a la gran mayoría. Emeterio y de León hablan por los codos, pero ni de vaina dicen en donde estaban cuando la gran crisis económica que vivió nuestro país en los años 1980 a 1996, crisis generadas por los gobiernos de CAPII y CADERAII. Estos caraduras no recuerdan a “Paquetico” Rodríguez, a Werner Corrales, Matos Azocar, el “Plan Palacios”, en fin a todos esos sesudos analistas incluyendo al abuelo Petkoff, que desmoronaron con trampas y corrupción galopante el crecimiento económico que había generado el petróleo en los años de 1962 a 1979. Estos crápulas tampoco recuerdan el empobrecimiento de la clase media que desapareció como arte de magia, con la medidas tomadas por la elite económica que mandaba desde miraflores entre vinos y manjares, con barraganas incluidas. La inmensa tasa inflacionaria, el horrendo Recadi, el robo de las prestaciones de los obreros y empleados-según tendrían mejores salarios- y estos nunca aparecieron, quiebra de instituciones financieras, etcétera. En fin una epoca de terror financiero, Emeterio Gómez e Ignacio de León, lo saben muy bien, ese modelo económico no volverá, Venezuela cambio para siempre.

Ramos Allup, con cara de tonto arrepentido da una rueda de prensa, anunciando la recolección de firmas para mantener a su partido en la lucha política, para apuntalar el Show, muestra un video casero donde el Capo Ortega anuncia la resistencia desde el exterior contra el Rrréeegimeeen de Chávez. Nos suponemos que ahora vendrán videos semanales de aquí hasta el 28 de Mayo, donde seguro aparecerán, Patricia, el cocoliso, los dos Fernández, Lapi, Carmona y hasta Posada Carriles, anunciando una guerra de guerrillas en el país…Que lastima da el otrora partido del pueblo, buscando en las paginas de la historia, apoyándose de unos dinosaurios políticos que deben estar ligando que lo dicho por Allup sea mentira, y que los dejen descansar en paz.

Por allí están diciendo que hasta la Pipa del Brujo de Guatire la van a desenterrar, a ver si así pueden recoger las firmas….

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4063 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: