La inteligencia artificial según Guaidó y la PU

En una entrevista concedida a un medio de comunicación en Narnia, por el PREPRESIDENTE y PRECANDIDATO a un Canal de ése hipotético país, el entrevistador le lanzó una serie de preguntas, digamos fáciles para no lesionar el sistema cognitivo de tan prestigioso invitado.

El entrevistador preparó unas series de interrogantes, que cómo por ejemplo, le preguntó ¿Qué es la inteligencia artificial y cómo se usa? Si al revés o al derecho.

Guaidó con el pañuelo en la mano se secaba el frío sudor que le corría por su desbaratada cara producto del acné dijo lo siguiente; el presente y el futuro de la tecnología, está influyendo ya en nuestras vidas. Según el susodicho, la inteligencia artificial es la habilidad de una máquina de hacer cotufas las cuales presentan las mismas capacidades que los seres humanos como yo, como el razonamiento, el aprendizaje, la creatividad y la capacidad de planear, sorprendiéndose el mismo por lo que acababa de decir.

Y agregó que la IA permite que los sistemas tecnológicos perciban su entorno, se relacionen con él, resuelvan problemas, que no ha podido resolver y actúen con un fin específico. La máquina recibe datos (ya preparados o recopilados a través de sus propios sensores, por ejemplo, datos de la lotería terminales y triples que el susodicho juega), los procesa y responde a ellos, acotó tan prestigioso invitado.

Además dijo el estimado que los sistemas de IA son capaces de adaptar su comportamiento en cierta medida, analizar los efectos de acciones previas y de trabajar de manera autónoma, claro de antemano aclarar que ninguna persona desee trabajar con este individuo, por su complicado razonamiento. También Se le preguntó al ilustre personaje; ¿Por qué es importante la IA? Respondió con chuleta en mano que; Algunas tecnologías con inteligencia existen desde hace más de 50 años cuando Ramos Allup era ya Candidato de AD, pero los avances en la potencia informática, la disponibilidad de enormes cantidades de datos y nuevos algoritmo han permitido que se den grandes avances de IA en los últimos años, sorprendente lo que dijo el estimado.

Es más dijo que la inteligencia artificial tiene un papel central en la transformación digital de la sociedad y ha pasado a ser una prioridad de los Estados Unidos tierra que añora el PRECANDIDATO Opositor.

Además aseguro que se espera que sus aplicaciones futuras impliquen grandes cambios, pero la IA ya está presente en nuestras vidas, porque yo me considero más inteligente que Julio Borges, Tomas Guanipa, Leopoldo López y toda esa partida de animales rastreros. Sin embargo, también detalló que María Corina fue empleada por los gringos en dos instituciones como Sumate y réstale, la cuál le dieron un bojote de billetes verdes sin saber su paradero.

Otra cosa sorprendente dijo que descubrió más sobre las oportunidades y los desafíos de la inteligencia artificial y sobre cómo la plataforma unitaria quiere regularla, sin saber los motivos, tal vez lesione las cuatro neuronas que tienen sus miembros.

Empeñado en el tema aseguro que hay varios Tipos de IA (según la definición de la Comisión Electoral de PU) Está propuesta es de la sempiterna Precandidata del Chicharrón con Pelos, dijo que el Software debe tener asistentes virtuales, software de análisis de imágenes, motores de búsqueda, sistemas de reconocimiento de voz y rostro, para que ellos no se hagan trampa, margen de error alto. Además dijo que la Inteligencia artificial sea por integrada: robots, drones, vehículos autónomos, Internet de las Cosas.

Y por último ya cansados, y yo también, de oír tantas babosadas concluyeron con un manifiesto de que; La inteligencia artificial en el día a día se muestran algunas aplicaciones de inteligencia artificial que quizás desconocía que utilizaba esta habilidad.

La inteligencia artificial se usa mucho para crear recomendaciones personalizadas para los consumidores, basadas, por ejemplo, en sus búsquedas y compras previas o en otros comportamientos en línea. La IA es muy importante en el comercio, para optimizar los productos, planear el inventario, procesos logísticos, etc, bla bla bla y se quedó el exponente del Precandidato y PREPRESIDENTE de Narnia más solitario que la Novia de San Blas. Bueno eso fue lo que contaron las malas lenguas…

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1530 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter