Mi palabra

¡Guaidó en Miami! ¿cómo quedan los fanes?

«El mejor disfraz, el tiempo te lo dará».

Refrán español

De la noche a la mañana la señora, se convirtió en una fan de la candidatura de Guaidó, que poco le importaba exponerse al inclemente sol del mediodía para ir apoyarlo en cuanta convocatoria oía de parte de la oposición. Los que la conocen se quedaron boca abierta, al no lograr entender ese cambio tan repentino, ya que, parecía una auténtica revolucionaria y se podía poner la cabeza por ella, pero de la noche a la mañana, hasta un amor de muchos años abandono; un probado combatiente de la cultura bolivariana. La razón de peso, parece una novela de Corín Tellado: se enamoró de un opositor, más recalcitrante que el mismo Guaidó, faltándole poco para montar una fábrica de caretas con la figura del hasta hace poco niño mimado del imperialismo. lo que deja ver la poca conciencia de esta mujer y ustedes se suponen lo demás. Sin embargo, muchos dicen, que la suposición no es un problema ideológico.

La huida del "inocente" Guaidó, es una estocada a la poca credibilidad de cuanto gobierno se instala en la Casa Blanca y además deja a más de uno, con los ojos bien abiertos, pero sin poder levantar la mirada, ya que, en Miami va terminar engrosando la lista aberrante de los peones más arrastrados del imperialismo de los últimos años y allá no valen payasadas, como lo que montaron aquí. Por algo, se habla del comercio de la muerte en los Estados Unidos, empezando por la venta de armas, como perros calientes en cualquier esquina de caserío, pueblo o ciudad de Venezuela. Pero lo más peligroso: te venden una mentira a través del gran poder mediático, como si fuera un invento maravilloso y muchos caen por inocentes, faranduleros y ustedes se suponen lo demás.

Lo único, que les sugiero a los violentos opositores que usaron la careta de Guaidó, y ahora la están escondiendo, es que la pueden guardar, porque en cualquier momento aparece otro personaje y algo pueden utilizar ¡Perdón se me olvidaba! Ya anda otro en la calle con su verborrea, pero a lo mejor algunos opositores no se ha dado cuenta, cuando lo nombran por su nombre de pila y para aumentar la confusión algo envejecido y rechoncho lo que lo hace aún más desconocido, pero al empezar a demostrar esa "virtud" difícil de conseguir en una conversación callejera, grosería tras grosería, con la cual ha hecho billetes, rápido lo identifican. No es raro, verlo montado en un pedestal, con la ayuda de los medios y al imperialismo viendo la posibilidad de llevar a los Estados Unidos, para compararlo con Guaido, y sacar sus propias conclusiones. Aunque se oye en los corrillos políticos, que las primarias de la oposición, hace rato el imperialismo las realizó escogiendo el candidato, para evitar que en medio de tanto cuchillo terminen efectuando una salvajada en un hospital.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1653 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: