Memorias de un escuálido en decadencia

Capriles

¡Otra vez se montó el gato en la batea! Salió Embajada Radonski a dar unas declaraciones por twitter, porque ya nadie lo entrevista, y dijo: "sobre la información de una visita el fin de semana de funcionarios de EUA a nuestro país, ojalá que la misma traiga a futuro resultados positivos" y salieron los odiadores de oficio a decirle de todo y más por twitter. El primero en responderle a Embajada Radonski fue el compañero interino: "¿Hasta cuando este hombre?" se preguntó, porque lo mismo se está preguntando Embajada Radonski con respecto a él: "¿Hasta cuándo este interino?". En fin, que nosotros tenemos peleas en las oposiciones todos los días. Hay unos compañeros más comecandela que otros y otros más tranquilos, como la compañera Nitu, que dice que todos los opositores están millonarios con casas, carros y apartamentos en muchas partes fuera del país, sobre todo en España, dijo la compañaera viendo una foto de la Tintori.

Pero Embajada Radonski tiene razón en decir lo que dice. Porque no se puede jugar con la salud de la gente y eso es lo que está pasando, que nosotros estamos jugando con todo. Nos quedamos con Citgo, y se murieron unos niños en Italia que necsitaban de la ayuda que les daba la Fundación Citgo, pero eso a nosotros nos importa muy poco, y lo mejor es que mucha gente no se da cuenta de eso, que es lo más imporante, porque de lo contrario, uno no sabría dónde carajo meterse. También robamos en Colombia la empresa Monómeros, y allí el que ponía los directores era Manuel-Filósofo-Rosales, según contó Calderon Berti cuando empezó a decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad. Y el canciller Julio- Asesino de niños- Borges, renunció porque no somos administradores, somos políticos, y después, desde España, el poeta Leopoldo –La Salida- López, dijo que iba a demandar a Calderón Berti, y Calderón Berti se reía, se reía, se rió.

Ahora, cuando Capriles dice lo que dice a favor de la dictadura y de Estados Unidos, lo dice con toda razón, y no hay que olvidar que él puede ser nuestro mejor candidato para el 2024, porque ya por ahí Edgard Zambrano asomó su candidato para las primarias de la oposición, es decir, asomó a Espoleta Allup, y todos andamos asustados porque vamos a volver a perder a pesar de los cinco motores que dijo Allup que tenía por todo el cuerpo. Así que Capriles sabe que no puede seguir con esa política de la edad media que tiene el interino, y se lanza con esas declaraciones para ponerse al lado de la gente que es la que vota, y no esa oposición nuestra que declara en el exterior y vive super bien por allá. Es decir, Capriles está declarando para la gente que está aquí, que sufre, ama y espera, como dice el escritor adeco Rómulo Gallegos, en Doña Bárbara, para que vean que uno es opositor pero también le mete a la cultura popular que tiene amigos por montones. Y viendo lo que hay para el 2024, nosotros, los moderados, porque ya está bueno de ser radical, creemos que Embajada Radonski nos quiere salvar de las candidaturas de Manuel- Filósofo- Rosales y Espoleta Allup, es decir, de esos fracasados de la IV y de la edad media jarra.

El papá de Margot estaba leyedo el twitter de Embajada Radonski en la computadora, y decía: "Le están diciendo de todo. Aquí hay uno que dice: "Me arrepiento de votar por ti dos veces, pero la tercera ni de vaina. Defensor del régimen". Y una mujer que le dice. "Traidor. Cuánto te están pagando para que hables bien de la dictadura. Vete a Nueva York que no te queremos". Y el hombre apagó la computadora y se puso de pie y viéndonos a Margot y a mí, dijo: "Así no se puede gobernar. Menos mal que la gente que vota no está en Twitter, porque estos que hablan ahí no hablan en ninguna parte. Odiadores a tiempo completo son esos bichos". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió su coñazo bien duro, y la vecina gritó: "¿Hasta cuándo jodes, desgraciao?"

-Volver, con la frente marchita.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2147 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: