De Maracaibo salieron dos palomitas volando

Las discordias que nacen de la unión que yo he

procurado formar, me hacen sufrir las agonías del suplicio".

Simón Bolívar.


Vuelve otra vez Manuel Rosales a sus andanzas políticas, con aire de gran líder. Está visitando otros estados de nuestro país, promoviendo la táctica de sacar al presidente Chávez del corazón de los venezolanos, en especial del corazón de los más pobres que en son en realidad los que más votan.

La campaña electoral de la oposición golpista venezolana, está adelantada con un amplio ventajismo que se escuda en la libre asociación y la libertad de reunirse que tenemos garantizado en la Constitución Bolivariana. Después salen a rebuznar en las Televisoras Cubano-Mayameras y ante la Sociedad Interamericana de Prensa, la falta de libertad de este régimen totalitario y comunista.

Ya el Hasta ahora Embajador Norteamericano William Rumfield, dejó las instrucciones con gráficos y todo lujo de detalles. Ahora van a enfilar para apoderarse de los Consejos Comunales, con una estrategia discutida la gobernación del estado Zulia, que arrancará el día que se haga efectivo el vencimiento de la concesión de RCTV.

Ellos van a apuntar, en su primera etapa, hacia un posible referéndum revocatorio del segundo mandato de Hugo Chávez. Para eso necesitan mover a los infiltrados, que no son pocos, que tienen en diferentes organismos del estado, en especial al personal que tienen en Misiones como Mercal y en algunos comités de salud, para capitalizar el descontento de la población que vota, los pobres.

La palomita mayor, el embajador norteamericano, ya está levantando vuelo dejando tras de si a un mitómano disfrazado de megalómano, la segunda palomita. Deja tras de sí a Manuel Rosales, el hombre mas manejable de la oposición venezolana. Manuel es un político que nace como fruto de la incapacidad y extrema corrupción de los políticos adecos-copeyanos del estado Zulia. Es como si se cumpliera aquel principio evangélico predicado por el propio Jesús, un ciego guía de ciegos.

Ya están en campaña electoral movidos por la ilusión de poder derrocar a Chávez en un referendo revocatorio, para esto es muy importante crear un clima de descontento entre las masas que adoran de verdad al presidente. Para esto hacen uso de algunas verdades que no se pueden ocultar acerca de ineficiencia de algunos organismos públicos, sobre todo a nivel de los barrios populares en donde se concentra el poder electoral de Chávez. También dirán algunas mentiras, potenciadas por los verdaderos partidos políticos en Venezuela, los medios de comunicación social.

Algunos sectores de esta oposición venezolana, dejan ver en sus conversaciones sobre todo en sitios públicos, los supuestos planes para crear desestabilización y caos. Ellos y ellas, sobre todo cuando están bastantes borrachos, delante de mesoneras, mesoneras y del público que asiste a los restaurantes y barras, dejan ver los planes desestabilizadores y golpistas que se elaboran en las diferentes instituciones públicas del estado Zulia. A veces aportan detalles de sus fases operativos. Según ellos y ellas estas fases están ordenadas de la siguiente manera:

La primera fase de esta campaña diseñada por la embajada norteamericana y la gobernación del estado Zulia, consiste en manejar desde los medios la campaña contra el cierre de RCTV movilizando a quienes simpatizan con la oposición a marchas suicidas de enfrentamientos con los cuerpos de seguridad del estado y con los simpatizantes del gobierno revolucionario.

La segunda fase consiste en una serie de campañas autonómicas en varios estados venezolanos, en especial en los estados petroleros y de gran potencial agroindustrial.Esta campaña estará dirigida desde grupos religiosos, industriales y profesionales identificados abiertamente con organizaciones de la derecha norteamericana y cubana mayamera y con organizaciones religiosas vinculadas a Pat Roberson y a otros grupos de las transnacionales de la religión y el evangelismo.

La tercera etapa consiste en la creación de grupos paramilitares y de sicarios, conformados por sectores desmovilizados de los grupos paramilitares colombianos. Estos se encargarían de eliminar a aquel liderazgo que este identificado con el proceso revolucionario venezolano. Estos grupos terroristas tienen los listados de líderes de la oposición que son sacrificables, para crear una matriz de opinión contra el proceso revolucionario bolivariano, sobre todo aquellos que provienen de la antigua izquierda venezolana.

La cuarta fase consistiría en la captación de recursos golpistas en medio de la oficialidad de la Fuerza Armada Bolivariana, sobre todo entre aquellos cuadros vinculados a políticos de la cuarta república, para intentar otro golpe militar apoyados por el Departamento de Estado norteamericano.

Ellos y ellas están concientes que la revolución bolivariana ha despertado la conciencia de un pueblo que está dispuesto a los mayores sacrificios por defender a esta revolución que llegó para nunca más irse.

La labor del presidente y de todo el gobierno nacional es el de combatir todas aquellas debilidades y amenazas que se potencian con hechos puntuales de corrupción e ineficiencia. El pueblo pide que se aplique aquella lupa y aquel alicate, que en varias ocasiones prometió en actos públicos frente a toda Venezuela.

¡El Pueblo Nunca olvida!

Maracaibo- Venezuela.

obedvizcaino@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4978 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor