Parlamento

Terrorismo internacional

El terrorismo internacional se organiza para destruir el pueblo venezolano. Dos figuras del terrorismo internacional, se unen para asaltar el poder de Gobiernos que tienen su origen en el voto popular, las víctimas son Irán y Venezuela, la unidad terrorista está constituida por el terroristas prófugos de la justicia venezolana Leopoldo López y la periodista estadounidense de origen: iraní Masih Alinejad, los dos terroristas mencionados, mantuvieron una reunión el pasado martes en el marco del llamado Foro de la Libertad de Oslo, celebrado en el estado de Florida (EE.UU.). Detractores de Irán y Venezuela que buscan juntarse para seguir sus conspiraciones en contra de los Gobiernos de sus respectivos países. Masih Alinejad y Leopoldo López, quienes se conocen por sus acciones ilegítimas en contra de sus Gobiernos, abogaron por fortalecer sus cooperaciones, bajo la supuesta lucha de la libertad.

Esta nueva alianza terrorista, que ejecuta acciones en contra de los pueblos iraní y venezolano, es notorio, público y comunicacional que tienen apoyo, el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, cuenta con el apoyo del Reino de España y del Gobierno de Pedro Sánchez y la terrorista iraní Masih Alinejad cuenta con el apoyo de la Casa Blanca. El opositor venezolano invitó a Masih Alinejad a interactuar en sus planes antigubernamentales. "Podemos unirnos, porque juntos somos más fuertes", responde la periodista anti-Irán que reside actualmente en EE.UU. Recientemente, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó al prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López de ser el principal propiciador de golpes de Estado, en Venezuela.

Terroristas y ladrones del erario público, se dan la mano, en Venezuela, se inscribe la coalición de la ultraderecha encabezada por el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, autoproclamado el 23 de enero de 2019, quien ciertamente beneficio al jefe de Voluntad Popular Leopoldo López, con un lobby avalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y de la Casa Blanca, que le permitió hacer un gran negocio a través de fraudulentos contratos con dinero de la República.

Hoy Leopoldo López prófugo de la justicia y quien habita en el lujoso barrio de Salamanca en Madrid, acumuló una fortuna aproximada de 600 millones de dólares producto del financiamiento de las elites estadounidense para derrocar al gobierno venezolano y los recursos asaltados a la nación, así lo denunció el Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, en una entrevista concedida a periodistas de medios venezolanos, donde reiteró que el activista de la extrema derecha insiste en los planes conspirativos contra Venezuela.

La coalición suma a otros exdiputados conocidos por su carácter entreguista y por pedir sanciones en contra de Venezuela, ante las autoridades de los Estados Unidos, como método para obtener el poder político de Miraflores, entre ellos se encuentra peligrosos terrorista como: Julio Borges, Carlos Vecchio, Antonio Ledezma, David Smolensk, Tomás Guanipa, Freddy Guevara, Alfonso Marquina, Miguel Pizarro y Luis Florido, entre otros, que hoy residen en la comodidad de grandes mansiones compradas con dinero del pueblo venezolano y bajo el manto de impunidad avalado por los gobiernos de: EE.UU, la Unión Europea, Colombia y Canadá.

Vale precisar en esta cronología, que dilapidar los fondos obtenidos para fines propios es ya una práctica, de la ultraderecha encabezada por el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, que se demostró más temprano cuando tramaron una "supuesta ayuda humanitaria", con un concierto realizado en la frontera colombo-venezolana, que tenía como fin hechos violentos, para desestabilizar la democracia en Venezuela, y cuyo financiamiento provenía del gobierno de los Estados Unidos y de las elites empresariales neogranadinas. El concierto recaudó 2,5 millones de dólares. Pero aún no se sabe el destino del monto recaudado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1180 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: