Conversaciones en México; ¿hasta dónde alcanzará la naturaleza y ropaje opositor?

Las conversaciones en México, entre el gobierno venezolano y la oposición -guerrerista, violadora de nuestra constitución nacional, ladrona-, en busca de entendimiento, marca la pauta informativa, la agenda de todos aquellos gobiernos e instituciones aupadores del conflicto.

El entendimiento traerá paz social, política y con ello, mejora económica, reinstitucionalización del país, situación no deseada por esos agentes, heraldos de la guerra, la devastación y la muerte. Sus declaratorias sobre el no reconocimiento de la institucionalidad venezolana y el posterior nombramiento de un gobierno títere, les ha permitido apropiarse ilegalmente de ingentes recursos económicos, propiedades del Estado venezolano, que; reinstitucionalizada la nación, tras la realización de las elecciones el próximo venidero 21 de noviembre, los dejará sin argumentos legales, y quieranlo o no, deben, tendrán que devolver a su legítimo dueño, el Estado Nación venezolano.

¡La solución pacífica, electoral, a la vuelta de la esquina, los tiene locos!...

Por eso vemos, con preocupación, cómo se mueven, desde Chile, Colombia, Estados Unidos, desde la Unión Europea; España, Inglaterra, la propia Noruega, buscan sabotear las conversas, el entendimiento; acción tras acción, en cualquier dirección y ámbito, bajo cualquier argumento o pretexto, todo debidamente orientado a crear malestar en la delegación representativa del gobierno venezolano, en el propio gobierno, que dé al traste, y abandone las negociaciones.

El punto es; toda acción, movimiento, declaración, que vemos alrededor del mundo, contra Venezuela y el gobierno de Nicolás Maduro, tiene como propósito crear un ambiente hostil para que el gobierno y su representación en México, abandonen intempestivamente las conversaciones, razón suficiente y necesaria para, una vez más, señalar, juzgar y condenar definitivamente al gobierno e institucionalidad venezolana.

Antes de cualquier acción, recordemos que; necesitan de la continuidad del conflicto venezolano para robarse todo y más de lo que hoy dicen es suyo por apoyo al wikipediano e inefable gobierno interino. La pregunta es: ¿Hasta dónde? ¿Hasta cuándo mantendrá la oposición este lenguaje dialogante? ¡No olvidemos su naturaleza! ¡De verdad llegarán al 21 de noviembre sin abandonar las conversaciones en México!...

¡Sin hacer algo a lo interno del estado y el territorio venezolano!...

Realizadas las elecciones, hacia la reinstitucionalización de la nación; ¡después qué! ¿Qué ropaje usaran? ¿Hacia dónde se van a mover?... ¿Con qué argumentos y ropaje?...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1312 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: