Judas y el Covid

Saliendo de la semana mayor, la semana en la que unos se dedican a la oración, otros al disfrute, al descanso, en fin, la semana en la que recordamos la vida y pasión de Cristo el redentor, pues, aprovechamos para revisar algunas cosas que continúan ocurriendo desde Apure y las acciones del actual desgobierno colombiano, quienes actuando cuales judas Iscariote, han venido reeditando a Francisco de Paula Santander, traicionando a nuestro pueblo, accionando y asesinando  a mansalva como parte del plan desestabilizador y conspirativo contra la revolución. 

Recordemos que Judas fue aquel discípulo que traiciono a Cristo por 30 monedas de plata.  Ya tenía antecedentes, venia apropiándose del oro destinado a los pobres, ya traía vicios, era avaro, maniobrero, adulador, escurridizo y saltimbanqui. No solo se parece a los del pacto de punto fijo y a la derecha latinoamericana, es que cuando se revisa el histórico interno de nuestra cadena política, también están unos Judas Iscariote, que siempre terminan mostrando su verdadero ser. Han recibido casa, carro, créditos, contratos y el equipamiento de la casa y al final terminan mordiendo la mano de quien los atendió. Así son; traidores siempre, leales nunca!!!

El otro tema que ni desatendemos como psuv, ni podemos perder de vista, es el covid 19. Lectoras y lectores, el covid no es juego, es un gran problema de salud, que si no le prestas atención médica, si no te cuidas y cuidas a los tuyos, el desenlace es fatal y ligero de carga. Ya está demostrado, lo hemos vivido con gente muy cercana, algunos con familiares directos y como me decía alguien cuyo covid le quito dos familiares directos; “prefiero cuidarme, no aceptar a nadie en mi casa, usar tapaboca y solo salir si es necesario, que morir de esa manera tan triste y sola”. En dolor mayor. 

Esta pandemia, solo puede asemejarse a las intenciones infames que  ha tenido la oposición venezolana por acabar moral, social y económicamente con este estoico pueblo. No  podemos olvidar la felonía de quienes nos metieron en semejante escaparate de bloqueos y sanciones para agradar por 30 monedas a su amo del departamento de estado. Terminaron robándose todo lo que han podido. Eso ya lo hemos comentado por esta vía en reiteradas oportunidades. 

Así como en aquellos tiempos, Judas, término ahorcándose, así terminaran los traidores de hoy. Es indubitable. Los mismos de siempre, esos que tú y yo conocemos, están esperando el momento indicado, para morder la mano, para meter el puñal, y echar sal en la herida.  La oposición sigue jugando a traicionar al pueblo y traicionar al país. 

No perdamos de vista lo que ocurre en nuestras fronteras, ni el tema colombiano con las pretensiones de Duque,  ni la cepa de Bolsonaro desde Santa Elena de Uairen. Alertas con los judas que maniobran todo el año y mosca con el covid que no mide consecuencias. 

A LO INTERNO: Mosca con los fariseos. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1070 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor


Notas relacionadas