Memorias de un escuálido en decadencia

Enero 5

¡A mí que no me den un feliz año pa ti 2021! Solo con pensar que el 5 de enero se instala una nueva Asamblea Nacional en manos de los chavistas, a uno le tiembla la virilidad de la arrechera. Todos tenemos el 5 en la cabeza. Todos queremos saber qué carajo dirá ése día el interino que nos tiene las bolas acatarradas. Tenemos el 5 de enero, como aquel carajo del CNE que decía: "el 28, el 28, el 28", hasta que se fue con sus macundales a otra parte. Solo nos alegra saber que el compañero Bernabé está ahí, defendiendo lo que queda de oposición decente en este país. Aunque Espoleta Allup está arrechísimo, porque es la primera vez que no va a estar en el parlamento venezolano. Toda una vida viviendo de esa vaina, y ahora quedó más solo que la compañera Agapita Villarroel, que la abandonó hasta la perra Lassie. Muchos de nosotros estamos en cuarentena, pero por vergüenza, da pena salir a la calle y encontrarse con esos jodedores que te preguntan: "¿y cuántos diputados sacó la abstención?" Vayan a joder a la grandísima que los parió.

La gente de la Unión Europea dijo que se iba a tomar un mes para ver qué carajo hacía con el interino que tenemos aquí en el país. Un mes para pensar una pendejada que se puede resolver solo con decir, al carajo el interino, pero no, la Unión Europea tiene que esperar para ver qué le dice Biden, y entonces dicen lo que diga Biden, es decir, Estados Unidos, es decir ¿por qué carajo se llaman Unión Europea si hacen todo lo les diga Estados Unidos? Y hay otros países que ya no quieren hablar de eso, porque les da pena esa vaina, eso de que un país siga apoyando a un carajo que ahora ni diputado es, da como pena, porque antes por lo menos era diputado, y presidente de la Asamblea Nacional, ahora no es nada, por eso dio una entrevista a uno de nuestros medios de comunicación –El País de España- y dijo que si no lo apoyan a él estaban apoyando a la dictadura, ¡qué bolas tiene Bolaños!. Algunos le recomiendan que se vaya con la Banda de Los Rastrojos. Pero este hombre nació y se quedó en el paleolítico. Lo malo es que nosotros lo apoyamos y los que se están llenando son otros. Allí está en Bogotá Julio – Matemático –Borges, declarando pendejadas para justificar su sueldo en dólares, y de Carlos Vecchio en Washington ni se diga. ¿Y dónde estará Ismael García?

El 5 de enero no salimos de la casa. Nos estamos cuidando del coronavirus. Así vamos a decir, pero la verdad es que nos da vergüenza salir para ver a esos chavistas que siempre andan con una fiesta en el cuerpo. Y uno con esa arrechera que no se le quita desde 1998. Dígame esa vaina que inventamos de la Consulta Popular, ahora nadie quiere dar los resultados porque le da pena, menos mal que todavía tenemos pena, porque vergüenza ya no queda nada, nadita de nada. Una consulta donde votó hasta el perro de los Branger. Y mucha gente aprovechó para sacar la cédula de sus familiares muertos y ponerlos a votar allí, carajo, qué dirá Borrell en la Unión Europea. Y menos mal que el compañero Trump se va, porque seguro nos hubiese mandado al carajo viejo. Somos una estafa pública. Estafamos a todo el mundo. Hasta a Trump lo estafamos. Y hasta allá llegó el interino al Salón Oval donde estuvo Mónica Lewinsky con Clinton, ahí se sentó el interino con Trump.

El papá de Margot entró en la casa diciendo: "Carajo, pareciera que ya es 5 de enero, porque esos chavistas andan mandando a todo el mundo preso. Sacaron diputados para repartir. Gente que no sabía que estaba en las listas y lo llamaron para decirle, mira, eres diputado". Siguió caminando y se sentó en el sofá y estuvo a punto de prender el televisor y dijo: "Mejor ahorro electricidad, porque uno no sabe si la electricidad de aquí, como el agua de allá, está cotizando en Wall Street" Se puso de pie y caminó con mucho estilo hasta el cuarto, y con mucho estilo agarró la puerta y dijo. "Me tocan la puerta el 6 de enero, que no quiero saber nada de lo que pase antes". Y le metió ese coñazo tan duro a la puerta, que la vecina gritó: "Feliz año nuevo, muérgano"

-Se acabó. Te juro que es cierto...- me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5411 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: