¡Habló el cínico de Julio Borges sobre la ley Antibloqueo!

"Mide tus deseos,

pesa tus opiniones,

cuenta tus palabras"

Pitágoras

 

En el diario "ULTIMA HORA" de la ciudad de Acarigua, aparece una información muy escueta de Julio Borges*, pero no dejar de llevar el veneno penetrante de la oposición venezolana, y de paso coincidir con algunos opuestos a la (LEY ANTIBLOQUEO) que por cierto ha terminado de bloquear a muchos insistentes voceros contra el Presidente Nicolás Maduro. Dice el autoexiliado lo siguiente: "La ley antibloqueo es la oficialización del crimen organizado en Venezuela. La regla aprobada por la asamblea nacional constituyente aprueba la actuación del régimen sin permitir auditorías a Nicolás Maduro. La comunidad internacional y la FANB deben rechazar esta maniobra. La ley pretende otorgar poderes ilimitados a Maduro para entregar el dinero y la soberanía nacional a sus socios"

Este descarado cretino, lo único que ha hecho en el exterior, antes y después de ser nombrado comisionado presidencial de Relaciones Exteriores por el no menos desvergonzado el autoproclamado Juan Guaidó, es aprobar el saqueo criminal de los bienes del país; para muestra le podemos recordar la empresa monómeros en Colombia, del cual no ha dicho ni jota, pero este servil de Trump, Duque y el cuestionado, enjuiciado y apresado Álvaro Uribe, solamente vomita sus miserables opiniones contra cualquier iniciativa del gobierno por defender la soberanía del país.

Lo de Julio Borges, es un show repetido en suelo colombiano, tratando de tapar varios antecedentes ampliamente conocidos, que lo comprometen con la justicia venezolana, el cual tarde o temprano va tener que rendir cuentas: atentado contra la vida del Presidente Nicolás Maduro; atropello a un niño, sin prestarle el auxilió inmediato para después huir, y finalmente refugiarse en Colombia, con el apoyo de los últimos gobiernos colombianos, para actuar descaradamente contra Venezuela.

Ahora, después de varios intentos por derrocar el gobierno, anda buscando cualquier coyuntura para aprovecharla, y precisamente se apoya en el encendido debate de los últimos días sobre la LEY ANTIBLOQUEO satanizada, hasta más no poder; sin percatarse que sigue haciendo el papel de comediante de la política –la cara lo ayuda– al salir denunciando la ley, como un paso para el crimen organizado. Lo que no dice, este farsante, callando, como la señora Bachelet, es la cantidad de masacres en Colombia, y el sicariato establecido, como una ley contra luchadores sociales. Con razón un amigo, cada momento señala a Julio Borges, hasta ponerlo por el suelo, ni siquiera comparable con la planta de auyama, porque siquiera esta florea, y da frutos, mientras este ha hecho de la mentira su modo de vida, arrodillándose al imperialismo, como si estuviera regresando al altar en un nuevo acto matrimonial. ¡Cínico este señor! ¿Veremos, cuántos coinciden con él?

http://diarioultimahoradigital.com.ve/2020/10/12/borges-ley-antibloqueo-es-la-oficializacion-del-crimen-organizado-en-el-pais/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1779 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas