¡Mosca Maduro! antes que se haga viral

Apenas se hizo publico el llamado a la cuarentena, lo primero que hizo la posición fue llamar a un cacerolazo. Desde entonces, todas y cada una de las medidas anunciadas para prevenir el virus, han sido manipuladas influyendo en la conducta de quienes se niegan a acatar las medidas.

Los revolucionarios por naturaleza somos humanistas, no deseamos ni auspiciamos ni mucho menos provocamos la muerte a nadie Amén (así sea), nuestro peor enemigo político por el contrario, quisiéramos que vivan lo suficiente para ver los logros de la revolución.

Luce incongruente que un revolucionario permanezca con los brazos cruzados viendo como los enemigos de la vida empujan a la muerte a millones de seres por sus intereses económicos. A decir verdad a los revolucionarios nos importa un carajo que usted señor opositor, que usted Ramos Allup se contagie; lo que nos preocupa es que pongan a riesgo la vida de los demás.

Por lo antes dicho y en aras de preservar la salud del pueblo, proponemos al camarada Maduro diseñar un decreto parecido al de Bolívar en 1828, para construir un hospital donde fueran atendidos pacientes con lepra (leprosorio).Dicho hospital fue construido en la Isla "providencia", también conocida como isla de Los Burros, Lázaro o Isla de Los Mártires en el Municipio Almirante Padilla del Edo. Zulia

El Decreto en referencia estableció, que el sostenimiento económico de la obra saliera de las rentas por el anclaje de los barcos que fondeaban en el Puerto de la Vela de Coro y de las galleras ubicadas en el Dpto.

¡¡Mosca!! Camarada Maduro antes que se haga viral la desobediencia. Recuerde el alerta de Chávez: "Bastantes montañas hay aquí, bastante pueblo hay aquí, bastantes Islas hay aquí ", que pueden acondicionarse para albergar a la dirigencia opositora que manipula y que empuja hacia la muerte. ¡¡¡ Mosca!! Maduro antes que se haga viral.

Nota: Del acondicionamiento, mantenimiento y demás gastos del albergue se encargara la AN en desacato, Juan Guaidó, Fedecámaras , los hijos de Allup y el encargado de negocios de la Embajada de EU .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2647 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: