En absoluto

Gedeón y el fracaso opositor

El oposicionismo venezolano, no pega una. En esta oportunidad se les ocurrió jugar con elementos bíblicos y utilizar las hazañas de Gedeón, el guerrero que Dios buscó y le envió un Ángel a convencerlo para ayudar a su pueblo. El mismo que con 300 hombres en guerra, venció a los Medianitas, que eran comerciantes nómadas que vivían en constante conflicto con los israelitas, y adivinen; volvieron a fracasar. Siempre será asi, quienes se oponen a la revolución, buscando la manera de socavar los cimientos de un pueblo empoderado, locos por retomar el poder que perdieron por voluntad popular, hace 21 años, están condenados al fracaso.

"La Operación Gedeón" de Trump, Tenía que fracasar en este plano, como dice Don Félix Mancilla, dado que utilizaron la palabra de Dios para ir contra un pueblo noble y justo y Dios jamás iba a permitir que una operación de ese tipo, se diera en el suelo bendito venezolano. A Gedeón lo busco Dios. Estos bichos opositores, creo que ni la gracia divina tienen. Han sido muchas las operaciones en la historia de esta nuestra humanidad política, que han fracasado por cuanto las pasiones, la improvisación y la locura se apropian de la razón en estos actores politiqueros, así mismo fracaso esta operación Gedeon. Esa es la tragedia que le ha tocado vivir a nuestra Venezuela, toda vez que la osadía de un hombre de la talla de Hugo Chávez, presentara un proyecto de país incluyente y humanista, buscando el equilibrio social, político, económico y cultural. Esa osadía del comandante, hizo que un grupillo perdiera la razón, el raciocinio y la pasión por su propio país. Como decía Vargas Vila: esta dirigencia opositora hoy, son Juguetes viles de las pasiones!

Gedeón es solo una nueva fase. Ya nos han tenido entre guarimbas, destrucciones, degollamientos y siempre han fracasado, porque la lucha se hace en el plano de las ideas, hacer política con P mayúscula, debatiendo, sin traiciones ni saltimbanquismo. Las ideas son la razón de la razón y pueden ser apasionadas, pero gobernadas por la razón. Los espacios para el debate son ilimitados y a la oposición que utiliza la razón y la pasión, nadie la estaba echando, tenían su espacio y lo demostraron en el 2015 cuando nos ganaron la AN en mala hora.

El tema es que, estos activistas de la parapolítica subestimaron la unidad cívico militar y resulta que en los manuales de la guerra, está escrito todo lo que hay que saber y nuestro pueblo Chavista, hoy de esa tarea se aprendió hasta las genialidades y sus algoritmos, siempre en función de defender el legado de Hugo Chávez. La mayor de las sorpresas fue que nuestra militancia en Chuao, les respetó el derecho a los mercenarios opositores, les valoró la vida, los puso fuera de combate y respetó su integridad, aunque paradójicamente, las tareas de Dios, se deben cumplir completas.

A LO INTERNO: Sarna con gusto, no pica!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 441 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor