Crítica ácida

Especuladores a rabiar nos quieren gobernar

Desparpajo brutal el de empresarios y comerciantes que en medio de la pandemia por el coronavirus, nos pretenden matar de hambre y en paralelo son aliados de la inmoralidad por diputados opositores integrantes guaidosistas de la ilegal Asamblea Nacional, ala radical de la contrarrevolución que acordó ni tan secretamente cobrar 5 mil dólares al mes cada parlamentario, con retroactivo Enero 2020. La noticia emanó de la agencia estadounidense AP, citando presunta confesión de 5 legisladores opositores, no identificados.

Cinco mil dólares distan bastante de los 100 $ ofrecidos por el "autoproclamado" a médicos venezolanos que enfrentan al Covid-19, exigiéndoles inscribirse en la burocracia contrarrevolucionaria que se sostiene con lo robado a Venezuela, para beneficio de un gobierno invisible. Otra loquera de líderes adversarios a la revolución bolivariana, quienes hace tiempo se vendieron al extranjero, ellos deben saber que legalmente serán tratados como traidores a la patria, y moralmente despreciados por la furia bolivariana, si se produce una intervención a Venezuela.

El pago en dólares fue establecido por la írrita Asamblea Nacional en desacato, mediante un "Fondo de Liberación" de 80 millones de dólares procedentes de bienes venezolanos confiscados por Trump en EE UU, Colombia, Curazao, Inglaterra, Suiza, Costa Rica y la banca internacional, para dárselos a fantasmas de un inexistente gobierno "de transición", llamando a militares para que den un golpe de estado, en obediencia al cinismo de los USA.

Diputados opositores para cobrar esos 5 mil dólares al mes, afirman es menos de lo que ganan legisladores en otros lugares de América Latina, cubrir gastos personales y de oficina, sin importarles que prosiguen en desacato como parlamentarios de una Asamblea Nacional paralela, que apenas acuerda absurdos, y que desde el 5 de Enero 2020 se reúne donde puede, no hacen quórum, se engañan a sí mismos para repartirse el botin, sus patrocinadores exógenos los tienen como pandilla de ineptos, y no cuentan con apoyo popular tangible, subsisten a la orden del asesino Elliot Abrams, funcionario de Trump.

Nada dicen Diputados gozones opositores, en el disfrute de vida licenciosa a veces, si les preocupa la escalada de precios en alimentos y todo lo que elevan los bachaqueros de la guerra económica, imbuidos de visceral antichavismo y temor al socialismo Siglo XXI. Votantes adversarios al gobierno no se dan cuenta que los manipulan tratando de ejecutar una explosión social, sueño de la ultra derecha para llamar a invasores pitiyanquis. Por un momento imagínese a estos tipos gobernando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1342 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: