Promesas oposicionistas para el año 2007

Ante sus constantes y rotundos fracasos, el oposicionismo elaboró una lista de las cosas que promete no hacer durante el año 2007. Disfrútalas aquí.

Prometemos no pedirle peras al horno. Ninguna vez volveremos a creer en cantos de ballenas, ni trataremos de mejorar la inseguridad.

Nunca consideraremos que Súmate está en capacidad de organizar otra elección primaria del oposicionismo. Tampoco seguiremos creyendo que Julio Borges, Henrique Capriles Radonski, Leopoldo y Gerardo Blyde Pérez eran unos lechuguinos y petimetres agarraditos de las manos, que en absoluto se pelearían por el control político de Primero Justicia. Por lo tanto, de ningún modo diremos que el oposicionismo está unido.

Damos nuestra palabra de que no creeremos en pajaritos preñados que vuelan en retroceso, ni en las mentiras blancas de Teodoro Petkoff y Rosalito. No cometeremos el error de volver a opinar que Henry López Cisco se quedaría en el país, luego de haber sido imputado por la masacre cometida en Yumare el 14 de junio de 1986 durante el gobierno de Jaime Lusinchi.

Prometemos erradicar de nuestra remembranza el argumento electoral del llamado “empate técnico” de las encuestas. Después de haber manipulado los resultados de los sondeos de opinión, damos nuestra palabra de que tampoco volveremos a leer las encuestas realizados por Alfredo Keller.

Rechazaremos la trampa enfermiza de afirmar que el 36,84 por ciento de los votos obtenidos por Rosalito es mayor que el 63,16 por ciento conseguido por el presidente Chávez en las elecciones del 3D.

Jamás en la vida volveremos a pensar que Rosalito era incapaz de limpiarse la boca, luego de besar a un venezolano o venezolana. Después de haber olvidado el cisne negro, igualmente prometemos borrar de la memoria el satélite ruso que inventó Pablo Medina.

Renunciaremos a la política de buscar apoyo de George Bush para tratar de derrocar al presidente Hugo Chávez. Prometemos que aceptamos la creencia de que Súmate recibe financiamiento del National Endowment for Democracy (NED), con la finalidad de realizar actividades desestabilizadoras en Venezuela.

No desistiremos de la idea de pensar que el único oficio que ejercen Antonio Ledezma, Oscar Pérez y Oswaldo Álvarez Paz, es el de hablar mal del gobierno y cenar en lso mejores restaurantes del este de Caracas. Tampoco dejaremos de teorizar que Carlos Ortega sigue jugando bingo en la clandestinidad.

Seguiremos creyendo que las declaraciones de Teodoro Petkoff a la prensa, se debe a que está adolorido porque Chávez ha ganado trece elecciones consecutivas y la última con más del 63 por ciento de los votos, en cambio él jamás pudo superar el 5 por ciento histórico del MAS.

Prometemos no prometer en el año 2007 lo que en ningún tiempo prometeremos cumplir, así lo hayamos prometido en forma de promesa.

vchavezlopez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3065 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: