Memorias de un escuálido en decadencia

C.U.L.O

¡Aprieten ese rabo! Ahora sí es verdad que la pusimos de oro cochano. La inteligencia se nos fue directo al carajo viejo, con esa vaina de la creación del Comando Unificado de La Oposición dejamos a todo el mundo viendo para atrás, o sea para la rabadilla. Ni la Carla –Primicia- Angola ni el Juan Carlos –gobernador del Zulia saliente- Guanipa, se dieron cuenta de lo que estaban diciendo, pero los chavistas no pelaron ese boche. Nos convertimos en los hazmerreir de todo el mundo es ancho y ajeno. Y en el twitter estuvimos como TT –Toma tu tomate- durante dos días. Una vaina que explica muy claramente lo que verdaderamente somos: unos improvisados del carajo. Cuando los chavistas vieron las iniciales de ese Comando Unificado de la Oposición, nos agarraron de churumbo en bandola y caímos en la lengua de todos, y sobre todo en la de una que llaman tongorocho que nos comió vivos, y en verdad que se la pusimos papaya, bombita.

Ese día de la declaración de Guanipa y Angola veníamos de fracasar estrepitosamente en la marcha del 10 de marzo. Más gente había en el aeropuerto de Maiquetía insultando al interino que venía de vender el país y bajarse los pantalones ante Trump, que en la marcha que supuestamente iba para la Asamblea a entregar un pliego conflictivo al presidente Guaidó, es decir, en la marcha de Guaidó, Guaidó lleva un pliego que le va a entregar a Guaidó, una vaina que ya tenía el fracaso cantado, y como tenía el fracaso cantado, nos fuimos a la plaza Alfredo Sadel a cantar ese fracaso, y allí dábamos lástima, mucha lástima, porque nadie quería leer el pliego conflictivo, porque parece que estaba en blanco. Pero la vaina más arrecha vino en la tarde, cuando Espoleta Allup declara que él se está preparando para ir a las elecciones parlamentarias y que no se va a quedar sentado esperando que el gobierno vuelva a quedarse con la Asamblea, ahí sí fue verdad que el interino se puso las manos en el Comando Unificado de La Oposición y dijo que no podía creerlo. Y más tarde publicaron un audio de Espoleta Allup llamando  Comando Poceta a los compañeros de la oposición y de allí vino la diarrea esta que tenemos ahora, porque no sabemos a quién le estamos parando bolas, pero sí sabemos de dónde viene el peo.

Lo que nos está pasando es propio de gente que no va para ninguna parte. A uno le da pena, penita, pena, con Trump, y con Pence, y sobre todo con PomPeo, porque esa gente nos quiere ayudar a ser útil, a salir de la dictadura, pero nosotros preferimos quedarnos con los dólares que nos mandan de todas partes y hacernos los locos.  Dicen que Pence todavía está arrecho con el interino por la vaina que le echó con la ayuda humanitaria en Cúcuta, y que además, dice que no está dispuesto a calarse otro embuste de ese gran carajo. Y ahora el compañero Trump se reunió con Bolsonaro como diciéndonos a nosotros que no servimos para un carajo, sino para crear comandos pendejos con iniciales asquerosas. Y a lo mejor con Bolsonaro le va mejor que con el interino, que lo único que sabe es robar y robar.

El papá de Margot llegó con las manos en los bolsillos y no nos saludó por temor con el Coronavirus, y se fue a la sala y dijo: "¿ustedes han visto esa vaina?. Estos carajos crean una vaina y ni siquiera se preguntan cuáles son las iniciales de esa vaina, y de repente salen los chavistas y nos agarran de sopa, sopita en botella”. Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro que la vecina gritó: “Llegó el Coronavirus”.

-Asombrado me quedé al ver la cama vacía.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5277 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas