Si Guaidó no se cansa de hacer el ridículo estando sobrio, lógicamente borracho es el campeón!!!

Vaya contradicción existencial la de Guaidó, pues quien diría que después de casi once meses de dizque "hacerse presidente de Venezuela", este pobre hombrecillo estaría HOY sumamente angustiado por el desenlace de unas ordinarias elecciones para la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

Algo que evidentemente desnuda su gran fracaso, ya como NUNCA LOGRÓ SER PRESIDENTE EN LA VIDA REAL, ahora sólo le queda intentar reacomodarse una vez más como directivo de la A.N.; optando así por un poco más de tiempo, que le permitiría:

1.- Continuar siendo un cretino y un fracasado político…

2.- Seguir robando ayudas humanitarias y activos pertenecientes a la República…

Y es que Guaidó en la actualidad, está tan neurótico por la eventual pérdida de su jefatura en la Asamblea Nacional, que con NOTORIA PEA y acompañado de cuatro sifrinos, se fue a "defender" a la Diputada Yaneth Fermín la noche del 13 de diciembre. Esto porque unos compas de la DGCIM, le hicieron tun tun en su residencia, debido a investigaciones sobre los maletinazos verdes… además de nexos con terroristas…

Bueno, esta situación sacó a Guaidó de la "reunión" en la que estaba. Y no para defender a la Diputada precisamente!!! Sino porque los votos para su supuesta reelección están chucutos y no puede darse el lujo de perder ni uno… Además de que NO apoyar a Fermín, resultaría en un concluyente desprecio por parte del resto de Diputados de la bancada opositora; quienes en su mayoría –hoy en día- distinguen a Guaidó como el propio charlatán, inmoral y batanero!

Aconteció entonces, que Guaidó ese viernes llegó a los lujosos apartamentos del Hatillo… Oliendo a borracho, hablando como borracho y con cara de borracho! Pero según él no había bebido licor porque carece de dinero para comprarlo!!!

Imagínese usted la mentira de éste… y peor aun su torpeza de venir a excretarnos en nuestra cara, que él no tiene ni para comprarse medio litro de cocuy artesanal!! El mismito cuento prefabricado usado por su esposa Fabiana Rosales, quien estando de viaje en Nueva York, aseguró que la crisis que padecía era tan fuerte, que no tenía dinero para comprarle la leche a su pequeña hija.

Visto esto, solamente me queda por caballerosidad, apartar a la autoproclamada "primera dama" de la siguiente opinión: "DE UN MEQUETREFE PUEDE ESPERARSE CUALQUIER DISPARATE…!"

SI JUAN GUAIDÓ NO SE CANSA DE HACER EL RIDÍCULO HALLÁNDOSE SOBRIO, LÓGICAMENTE MÁS RÁPIDO LO HARÁ ESTANDO ALCOHOLIZADO…!

Por consiguiente, aquí no hay más nada que decir, ya se terminó la comiquita señores escuálidos…! Guaidó es el hijo del KARMA…!

Este RASTROJO BORRACHO se embriaga para olvidar su tremendo fracaso y su inevitable deceso político el próximo 05 de enero de 2.020…!!! MISMA SUERTE QUE SUFRE TAMBIÉN EL JEFE DE ESTA BANDA CRIMINAL, DONALD TRUMP, QUIEN CON UN JUICIO POLÍTICO ENCIMA, ESTÁ A UN PASO DE SER DESTITUIDO DE LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!

Así que Leopoldo López, te queda sólo agarrar a tu loco, meterlo en su casa, prepararle un cafecito bien cargado y darle un bañito con agua helada… antes de que se ponga peor y empiece a mostrar las nalgas!!!

Y a usted señor opositor, de corazón le digo que aprenda a ponerse serio! No siga formando parte de los mismos y únicos cien (100) ingenuos que siempre se presentan en los "eventos políticos" de Guaidó, ya que escuche el audio a continuación, donde este califica de "mamá / huevos" a sus mismos seguidores:

LEALES SIEMPRE… traidores NUNCA…!!!

https://www.aporrea.org/oposicion/n350134.html

https://www.laiguana.tv/articulos/624243-guaido-audio-opositores-apoyo/

https://twitter.com/Lechuguinos_com/status/1206716624365064192



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1600 veces.



Jabert E Viñas


Visite el perfil de Jabert E Viñas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a285484.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO