Los que hoy arremeten contra Lacava, son los mismos que desde siempre atacan a Nicolás (+ enemigos en común / 1ra Parte).

Hoy en Carabobo, hay un grupúsculo de pendencieros que evidentemente tienen el propósito de dividirnos, debilitarnos, e intentar luego pescar en río revuelto.

Estos, quienes pretenden hacerse ver como los padres, dueños y sagrados protectores del "verdadero y único chavismo", hablan actualmente con osado atrevimiento sobre un presunto referéndum revocatorio contra Rafael Lacava… sobre una supuesta renuncia por parte de este Gobernador… sobre una dizque: "incompetencia jamás vista por Carabobeño alguno en el Estado"... y sobre cuanta paja les viene en gana decir…!!!

Se muestran envalentonados, estimulados por unos "artículos" publicados por un ciudadano de nombre Arnaldo Javier Aguilar Dorta. No obstante, la peor ironía sufrida por estos, ES QUE SU MISERABLE POSICIÓN NO LES DEJA VER QUE ESTA PERSONA QUIEN LES SECUNDA EN SUS ATAQUES HACIA EL ACTUAL GOBERNADOR DE CARABOBO, REALIZA LO MISMO DESDE HACE MESES PERO CONTRA EL COMANDANTE PRESIDENTE NICOLÁS MADURO MOROS.

Es así pues, Rafael Lacava y Nicolás Maduro, tienen en Carabobo un "efusivo fanático" en común. Al parecer, un "lleva y trae" contratado o con muchas necesidades de atención, quien hasta el pasado mes hizo escritos difamando al Presidente de la República; pero obviamente sin éxito alguno, ya que sólo terminaba siendo otro necio más del montón.

Sin embargo, atacando al Gobernador de Carabobo, pareció este haber encontrado el éxtasis de su ego. Pues los enemigos de Rafael Lacava, esos a quienes él les destruyo sus mafias e intereses, salieron al consentimiento y a la masificación de lo dicho por Arnaldo Aguilar.

Ahora bien, muchos sabemos que luego de meter algo a la INTERNET, difícilmente podrás desaparecerlo, y así pues sucede obviamente con los artículos publicados en la página web: www.aporrea.org. Es decir, sencillamente cualquier día que usted quiera revisar la evolución o la trasformación de cada uno de los autores que envían artículos a ese portal, podrá notar usted cuáles son los ideales de cada uno de ellos… sus motivaciones… el carácter… su parcialidad política… y opiniones en general…

Y bueno pues, revisando el perfil del referido autor que lleva semanas llamando la atención al intentar desacreditar al Gobernador Rafael Lacava, te encuentras muy fácil con estos artículos que de manera directa atacan al Comandante Presidente Nicolás Maduro:

1.- "Presidente renuncie, no tire más flechas. La V República está desintegrándose en sus manos" https://www.aporrea.org/ideologia/a266511.html

2.- "Nuevo fracaso de Maduro en su misión de salvar al capitalismo. El pueblo clama porque se vaya" https://www.aporrea.org/actualidad/a268261.html

3.- "La contrarrevolución madurista" https://www.aporrea.org/trabajadores/a266393.html

4.- "El bigote de Maduro se acorta. El fascismo apareció por donde menos se esperaba" https://www.aporrea.org/actualidad/a267875.html

5.- "Decidamos entre Maduro y su devastador capitalismo, o una sociedad de productores libremente asociados" https://www.aporrea.org/actualidad/a273899.html

6.- "Ni madurismo ni oposición" https://www.aporrea.org/actualidad/a274292.html

7.- "Eso es lo que se escucha en la calle Maduro pudiera renunciar" https://www.aporrea.org/ideologia/a268383.html

Visto esto me pregunto entonces: ¿Realmente se entiende el propósito de lo que escribe este ciudadano? El cual odia a Nicolás, pero dice ser "chavista"…! Atacando ahora también a Rafael Lacava, diciendo que "se prepara su destitución por neoliberal".

Asimismo me pregunto, ya que este señor Aguilar no cree en Nicolás y lo manda a renunciar: ¿Qué fuerza política materializará esta supuesta destitución de Lacava? ¿Quién le dará el impulso a eso? ¿Quién pondrá la habilidad… la orientación… la directriz? ¿Julio Borges??? ¿O Juan Guaidó junto a su primera dama –autoproclamada- Fabiana Rosales???

En fin, mi respuesta a esta situación es fácil, y la daré utilizando el mismo término que uso mi Comandante Chávez en respuesta a las insolencias de la oposición, cuando estos ganaron las elecciones del Referéndum Constitucional del 2007: Usted Señor Arnaldo Aguilar, con el debido respeto que se merece, LO QUE ESCRIBE ES PURA PAJA.

Tan sencillo como que jamás podría –yo- contemplar credibilidad alguna en un individuo como este (o algo que al menos me hiciera dudar del compañero Rafael Lacava), cuando Aguilar Dorta evidencia ser un deslenguado que injuria constantemente a nuestro Comandante en Jefe; quien nos ha dirigido a bien, pese a toda la embestida imperial que hemos recibido.

Pues aclarado, superado y olvidado ya el tema con este ciudadano, me dispongo ahora en esta primera parte de este artículo, revisar al menos un par de CRÍTICAS que Aguilar y su grupito apuntaron en sus ataques. Hago esto con el propósito de realmente identificar y buscar una solución a los "problemas" reales… para el bien de todos… sin estar usando las posibles fallas como armas que den inicio a una guerra política.

1.- "Lacava no se viste de rojo y quitó los ojos de Chávez para poner la imagen de un vampiro. Lacava es escuálido.": En primer lugar, yo he visto presos siendo presentados en Tribunales con camisas rojas alusivas a algún ente gubernamental. Trabajadores, Directores o Presidentes de algún organismo e institución del Estado, que en flagrancia los "engancharon" y luego procesaron con su camisa roja o con algún "uniforme" que poseía el dibujo de los ojos de mi Comandante Chávez. He visto también proyectos inconclusos y organismos saqueados por estos mismos sinvergüenzas de quienes les hablo, pero en sus paredes estaban también coloreados los rostros de Chávez y de Bolívar.

Es decir, ese concepto de "MÓNTAME CACHOS PERO NO ME DEJES!!! O lo que es lo mismo: "róbanos, destrúyenos, traiciónanos, pero déjame quieto los retratos porque estos me hacen sentir seguro", ya de pana es muy evidente que no favorece para nada.

Es así como entendí la intención de Lacava, al colocarle a los malandros, bachaqueros y delincuentes en general, la imagen de un vampiro por todos lados. Pues si a los "ojos de Chávez" no le estaban parando bolas, entonces el dibujo del vampiro les haría recordar que si seguían en sus andanzas, iban a terminar bien presos o serían dados de baja si las circunstancias así lo justificaban.

Por otra parte, sentenciar a Lacava por el hecho de si viste o no de color rojo, además de utilizar este argumento para impugnar su Lealtad ante el Comandante Presidente, es caer ya en un argumento muy estúpido. El mismo Nicolás Maduro muchísimas veces viste de azul, de blanco, de negro, de morado claro, de verde, de marrón, de traje, de liquiliqui, etc. y por eso no vamos a decir que Maduro es desleal con Chávez, porque Maduro es escuálido y a sí mismo él se hace oposición…¿¿¿???

2.- "El precio del gas en Carabobo es el más alto de todo el país.": Falso. Al menos en los llenaderos del Estado Portuguesa (Portugas), los precios del GLP resultan hasta el triple de lo que aquí en Carabobo nos cobran. Por otra parte, fíjense que con bastante esfuerzo y superando dificultades, el Consejo Comunal de mi sector, se encarga mensualmente de que nos llenen los cilindros a todos los vecinos. En diciembre pagué 10.000 Bs. y ahorita en enero pagué 20.000 Bs. por uno de los pequeños. Antes de las medidas implementadas, los mafiosos del gas cobraban 10$ dólares por la misma bombonita, o en su defecto, había que "regalarles" casi que una bolsa de mercado para que te la pudieran llenar.

Igualmente, también he tenido chance de surtir directamente en los "Llenaderos", donde hasta los sábados y domingos los he visto trabajando. Ahí te cargan el cilindro de 10 Kg. por 40.000 Bs., por si te quedaste fallo y no puedes esperar hasta que lleven el despacho nuevamente a tú comunidad.

Ahora bien, la verdad no entiendo entonces el sentido de la crítica… ¿¿¿El problema es el precio??? Si cuando no costaba ni siquiera 1 Bolívar, había agudos problemas con el tema del gas y los únicos beneficiados eran los que tenían la mafia del bachaqueo dentro de las mismas llenadoras!!!

Aun más incoherente e irresponsable resulta, calificar a alguien de "neoliberal", sólo por permitir que una empresa te cobre 20.000 Bs. por un servicio… Mientras en todos los comercios del país, me imagino aplauden cuando les venden un kilo de queso en 250.000 Bs., una harina en 100.000 Bs. y un pan campesino en 70.000 Bs… ¡¡¡No dicen nada!!!

Más que una crítica razonable, me parece que esto solamente es usado como herramienta de guerra política, por quienes les interesa que Lacava salga del Capitolio Carabobeño.

Para finalizar por ahora, quiero aconsejarle al Gobernador Rafael Lacava, por sí o por no, CONTINÚE EN LA REVISIÓN CONSTANTE DE SU EQUIPO, sobre todo en aquellos que ocupan cargos sensibles o de alta responsabilidad, es decir: Alcaldes… Directores de Institutos… Presidentes de entes… revise hasta las sedes de los Comandos Policiales!!! (MUCHA ATENCIÓN CON ALGUNAS POLICÍAS MUNICIPALES), etc, etc, etc.

YA QUE AL FINAL NADIE ESTÁ EXENTO DE DESLEALTADES… DE GENTE INCOMPETENTE… O DE QUIENES EN EL CAMINO AL FINAL SE TUERCEN…

Le pasó a Chávez, le ha pasado a Nicolás, a usted también le podría estar ocurriendo. Esa idea de disfrazarse de viejito o de indigente, para conocer de cerca la angustia por las que algunas veces pasa nuestro Pueblo, me parece uno de los medios más eficaces para hacer la revisión… De igual manera hay muchos otros métodos, lo importante es el debido control de nuestros funcionarios para que la atención al Pueblo siempre sea la mejor posible…!!!

LEALES SIEMPRE...! traidores NUNCA!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2753 veces.



Jabert E Viñas


Visite el perfil de Jabert E Viñas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: