Juan Guaidó: "Los Rastrojos de mi corazón…"

Los simpatizantes de la oposición venezolana, acostumbrados ya a la insolencia de una moribunda dirigencia extremista, sufren ahora el cinismo de que su "gran esperanza", resultó ser un íntimo compinche de quienes en la frontera operan el narcotráfico, el secuestro, la extorsión, el terrorismo, la minería ilegal, el contrabando de gasolina, el reclutamiento de menores de edad para fines narco-paramilitares, el desmembramiento y asesinato de ciudadanos inocentes, etc.

Realidad que no debería tomarlos por sorpresa, ya que si todos los dirigentes de la sectaria oposición venezolana, viajaron hasta Colombia para retratarse y pedirle asesoría a Iván Duque y a su patrón Álvaro Uribe Vélez, qué de extraño tendría ahora, que éste "autoproclamado pela nalgas", se tome unas foticos con algunos de los "empleados" y "muchachos de mandao", nómina de estos dos máximos representantes del gobierno narco-paramilitar de Colombia.

Así pues, qué puede esperarse de un individuo con tan escasa formación política e ideológica, quien para sí mismo resulta ser una absoluta desgracia, superando cada día sus propios récords de metidas de pata. Tanto así, que los laboratorios mediáticos del mundo, serviles al gobierno yankee, así como también los narco-medios colombianos, han caído ya en lo ridículo y en lo más bajo, intentando remendar la imagen despedazada de este pobre incapaz; que como última embarrada, se ha hecho un casting fotográfico con los líderes paracos que día a día asesinan dirigentes sociales en Colombia.

Alias "Patrón Pobre", alias "El Brother", alias "El Menor", alias "Vaquita" y alias "Nandito", son los paramilitares que hasta ahora se observan fotografiados con el "presidente imaginario". Retratos que a su vez, muestran una realidad muy clara del afecto que Guaidó posee por estos criminales de Los Rastrojos. Ya que en las gráficas se ve claramente como lo pasean en sus camionetas, como lo toman por las caderas, como le hablan de cerquita a pocos centímetros de su rostro… Y se sonríen entre ellos tan divinamente… que a simple vista se aprecia lo mucho que se entienden y se conocen!!!

Comportamiento que hace imposible pensar, que Guaidó desconocía a estos hombres de rasgos fenotípicos alarmantes y con armas de fuego al cinto. Ya que según, él solamente pensó que LOS RASTROJOS eran un grupo de campesinos buena gente, que salieron de entre la trocha para cuidarlo y hacerle compañía… mientras también se tomaron unas cuantas foticos para algún futuro TBT.

Resulta, que la pericia del que ellos llaman: el "burro" Nicolás Maduro Moros, pulverizó el TALENTO COLOSAL del dizque "prodigioso" Juan Guaidó!

Por lo inexperto, visceral, atropellado y mal asesorado que estaba el "güarimbero", el Gobierno Nacional lo dejó en libertad y que continuara así con su delirio de que es "presidente". Guaidó mientras, se encargó de cocinarse en su propia salsita… y como Chacumbele: "él mismito se mató!!!"

Hundiendo con él a la oposición violenta, quienes hoy en día, frente a un posible escenario electoral, claramente serían derrotados por la inmensa frustración que Guaidó originó y origina en sus simpatizantes. La ha embarrado tanto, que falta poquito para que sus jefes en E.E.U.U., en Colombia y aquí en Venezuela, le imploren a Maduro para que lo encarcele en Ramo Verde y detener así tanta torpeza.

Sin embargo, la cordura no abandonó por completo a la Oposición, ya que sí existe un gran grupo Patriota, que aunque difiere del Chavismo, no pretende incendiar o entregar el País a cambio de que se ejecuten cualquiera de sus exigencias. Todo lo contrario, han demostrado un juego político limpio, de diálogo conciliatorio, sin RASTROJOS, sin narco-paramilitarismo, sin chantajes imperiales y con respeto a nuestra soberanía. Derivando esto en unos acuerdos, que seguramente brindarán PAZ a todos los que de verdad amamos este gran País.

Todo lo contrario a la relación FUERA DE CONTROL entre Guaidó y el Gobierno narcoparamilitar de Colombia, de donde nada bueno surgirá jamás…. pues no hay uno que carezca de prontuario criminal.

Pues así lo demuestra el incidente que tuvo el tesorero de Guaidó, el Diputado Freddy Superlano; junto a su primo Carlos Salinas. Quienes entre el 22 y 23 de febrero, en Cúcuta – Colombia, fueron drogados, robados y el segundo asesinado, por dos prostitutas que ellos mismos contrataron con los reales de la "ayuda humanitaria"… O como el caso de los Militares y Policías desertores que apoyaron a Guaidó; quienes fueron abandonados y tirados a las calles de Colombia, porque ni éste ni Duque les siguieron pagando el alojo en las "residencias" donde permanecían con sus familias… O como el suceso de las supuestas medicinas que ellos mismos incendiaron; lo que luego se supo no era "ayuda humanitaria", sino guayas, clavos, pitos y variada logística para hacer güarimbas… O como el robo de los reales del concierto "Venezuela Aid Live", lo cual Rossana Barrera nunca pudo explicar… O como la realidad que aquí desarrollo, el vínculo "Guaidó-Narcotráfico-Iván Duque-Paramilitarismo-Álvaro Uribe-Asesinatos", donde se evidencia claramente que todo este grupo de criminales laboran de la mano y para un mismo objetivo…

En fin, concluyo diciendo que no quedan dudas de lo que trama la "mano invisible" de los Rastrojos en Venezuela. Guaidó ya entregó CITGO a los gringos y está dispuesto a entregar también el Esequibo; mientras sigue pujando su anhelada invasión militar en nuestro País… ¿Entonces, qué de extraordinario tiene asumir lo evidente?... Éste sociópata se reúne con las bandas narcos-paramilitares colombianas, con el propósito de unir fuerzas en contra del Gobierno Nacional…! Muy al estilo de la histórica para-política colombiana, financiada por el narcotráfico y representada hoy en día por Álvaro Uribe y su pelele Iván Duque; a quienes tanto visita y admira el genuflexo de Juan Guaidó.

LEALES SIEMPRE...! traidores NUNCA!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4972 veces.



Jabert E Viñas


Visite el perfil de Jabert E Viñas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: