Autoproclamados dictadores. Golpe de estado en Bolivia

El contenido expresado aquí, no refiere directamente al acto carnal ni a ningún tema de índole sexual. Todo lo contrario, quiero dejar muy claro que el señor Juan Guaidó es libre de fotografiar sus nalgas cada vez que lo crea conveniente… y la señora "santa" Jeanine Añez, cuando se le meta el diablo, puede hacer con su cuerpo lo que quiera; eso no es problema de nadie.

Sin embargo, me confieso pecador al utilizar el SARCASMO para rechazar así las acciones de estos "falsos profetas". Quienes ahora con Biblia en mano, tal es el caso boliviano, pretenden mostrarse como los "ungidos de Dios", mientras al mismo tiempo masacran un Pueblo inocente que sólo defiende su democracia… …y al Indio que los sacó de la miseria y los hizo visibles frente al mundo!!!

DE IGUAL MANERA, hay cosas que son obvias y deben decirse… cierto??? Como las variadas coincidencias existentes entre el rufián de Juan Guaidó y la Dictadora boliviana Jeanine Añez. Claro está, sabemos ya que hay una de ellas sobresaliente por su peculiaridad… Y es la proeza de que ante las cámaras, ambos mostraron – EN CARNE PROPIA - la fogosidad de sus "gobiernos"!

Desde luego, el que se exhibió más…llegó más lejos…! Aunque obviamente, debemos valorar –en primer lugar- el gran esfuerzo de Jeanine para perseguir, torturar y asesinar Indígenas Bolivianos en el nombre de Dios…! Ya que así pues, fue como esta tirana libertina, alabanciosa de supuesta integridad y pureza, miembro de una BANDA DELINCUENCIAL FANATICO RELIGIOSA, materializó su GOLPE DE ESTADO en contra de nuestra hermana Bolivia.

Es así, ellos simplemente son: El Diablo haciendo Hostias…!!!

Manipuladores agazapados en una falsa fachada de ultrareligiosidad…! Opresores homicidas, que asesinan como si dentro de la Biblia que alzan, no está escrito el justo principio de: ¡¡¡NO MATARÁS!!! Pues más que las Santas Escrituras, vale en ellos cualquier cosa… Más aún, el "Decreto Supremo Nº 4078", realizado éste por Jeanine Añez en fecha 15/11/2.019, el cual entre líneas consagra franca licencia a las Fuerzas Armadas Bolivianas, para asesinar a cualquier discrepante de la recién instalada Dictadura.

Es tanta la mentira, que Jeanine Añez ni es cristiana… ni es demócrata… ni es presidenta… NI TAMPOCO ES RUBIA… (EN EL VIDEO SE NOTA!!!)… Sólo es una India también como los suyos, pero de pelo teñido con rayitos beis, la cual no evita ocultar el odio a su raza, a sus compatriotas Indígenas y a todo lo que representa su cultura...!

Pues bien… poco ha cambiado la historia desde hace 527 años, cuando escudados bajo esa misma Biblia y esa misma Cruz, usando el nombre de Dios en vano, Colón y su gente sometieron y esclavizaron a nuestros antepasados aborígenes. Hoy en día sucede prácticamente igual, mientras las transnacionales de LITIO, GAS y PETRÓLEO, gringas y canadienses, chorrean babas y frotan sus manos por la infinita fortuna que representan los yacimientos bolivianos en sus negocios.

Ya que esa es la obvia razón de todo esto!!! O venga alguien y me explique, una justificación lógica del por qué debe apoyarse el golpe de estado contra Evo… Cuando la mayoría de los mandatarios del mundo, alababan su manera de gobernar y el resultado positivo de sus acciones para con el Pueblo Boliviano; QUIENES VISIBLEMENTE MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA!!!

Sea como sea, utilizar militares y policías para intimidar a un mandatario y forzarlo a dimitir, por muchos golpes de pecho que se den, no es un acto democrático… no es la voluntad real de un Pueblo…! Es tan obscena esa Dictadora "Guaidona", que la banda presidencial se la colocó el mismísimo Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Bolivianas, General Williams Kaliman; quien a fin de cuentas demostró ser un colosal lame botas de este grupo elitesco.

Finalmente, seguro estoy que el Pueblo Indígena boliviano vencerá y recuperará su democracia; así la "autoproclama por derecho divino" los desprecie y los siga estigmatizando de "satánicos". Pues podrán apropiarse del "Gobierno" por un corto tiempo, pero la JUSTICIA DIVINA y la LEALTAD DE UN PUEBLO nunca jamás lograrán secuestrarla.

LEALES SIEMPRE...! traidores NUNCA!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1314 veces.



Jabert E Viñas


Visite el perfil de Jabert E Viñas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: