Crítica ácida

Embajador de postín o de prostíbulo

El autojuramentado primer magistrado nacional de un gobierno de la nada, inexistente pero que roba a la nación, individuo a quien apodan Juanito Alimaña al que no vale la pena mencionar por asepsia mental, ha nombrado a su nuevo representante diplomático en Colombia, sustituyendo a uno de aquellos veteranos políticos con altísimos cargos en gobiernos de la democracia representativa pitiyanqui verdiblanca, entre 1959 y 1999.

La asignación correspondió a Freddy Superlano, un Diputado de la oposición gozona y sinvergüenzona, que en andanzas de "ayuda humanitaria" para su patria venezolana, fue drogado en un prostíbulo colombiano, y su acompañante de farra, un primo, murió por presunta ingestión de escopolamina. No hay actitud moralista en los nombramientos de Alimaña´s President, pues no le importa designar para X cargo, a quien andaba en noche de rumbas, y unas prosti-acompañantes le robaron miles de dólares.

¿Era ese dinero parte de la ayuda humanitaria? preguntó el usuario @rafaelhenrikez, me uno a su comentario y al de otro internauta @EduardoJFloresF, que también condenó el hecho afirmando "Vaya reconocimiento moral y ético el de este sujeto tan ejemplar. Sin dudas las prepago en Colombia son las únicas contentas con el nombramiento de Superlano". Lo del "embajador guaidonado" indica las equivocaciones de la democracia representativa empeñada en imitar al sistema de vida de la democracia estadounidense, sin escrúpulos ni moral.

Aprovecharse de lo que sea, para justificar comportamientos siniestros, así se utilicen métodos inmorales, es parte del estilo de vida capitalista salvaje gringa, he aquí un ejemplo, Donald Thurman intentó conquistar a una joven universitaria en EE UU, ella lo ignoró y el tipo la agarró por el cuello, la estranguló, y una vez inconsciente, la arrastró hasta el coche donde la agredió sexualmente.

Cuando fue detenido gracias a imágenes en las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el ataque a la joven, Donald T. confesó su violencia momentánea y el contacto sexual, pero negó haberla violado, afirmó que el acto fue consensuado. Obvio que, como la dama está muerta no puede dar su versión. El agresor que tiene 26 años, salió en libertad condicional tras pasar algo más de dos años en prisión por robo, el detalle es que si le declaran culpable de asesinato en primer grado y agresión sexual criminal, podría ser sentenciado a cadena perpetua.

La sociedad yanky podrá decir en defensa del criminal, que la estrangulada estaba demasiado excitada y arañó al estrangulador que lo hizo sin darse cuenta…, algo así como las explicaciones de un Diputado opositor venezolano, envuelto en el episodio de consumo de escopolamina, donde murió un primo que le acompañaba. El parlamentario opositor de apellido Superlano, aprendió con rameras colombianas, que él no es superman, y su primo menos.

Ahora este sujeto, modelo de conducta y aplicación, es el nuevo Embajador del inexistente gobierno paralelo venezolano que depende del capitalismo salvaje internacional, y roba millardos de dólares a Venezuela, porque la revolución socialista no le gusta a la democracia representativa inmoral mundial, el proceso venezolano bolivariano y verdaderamente real, les incomoda su "democracia".

El aún Diputado Superlano, fue a un prostíbulo de Colombia, y se volvió noticia mientras buscaba ayuda humanitaria para Venezuela, lo es de nuevo por su nombramiento de "Embajador de la Nada", evidenciando que no hay moral ni les interesa a los parlamentarios opositores de la AN en desacato, averiguar a su colega, una conducta que a cada instante los hunde luego de haber sido esperanza de los adversarios del socialismo siglo XXI venezolano, aunque fuese con un ilegal autojuramentado durante una mini concentración callejera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2354 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: