Lilian Tintori no habla inglés, los viajes de Maduro y Diosdado y la carta de Redes

Lilian Tintori, expresó ante los medios de comunicación que ella no habla bien el inglés y eso los llevó a que la interpretaran mal en cuanto a los vinculos con el paramilitarismo. Aunque la vimos muchas veces hablar claramente el inglés en el exterior contra de Venezuela, con sus amígos gringos.

Le puede preguntar a Leopoldo López, condenado a prisión por ser culpable de muchos muertos y heridos cuando las guarimbas, como se dice en inglés ¨descargar la arrechera¨. El es un experto en la materia.

El viaje de Maduro a Rusia para afianzar los vinculos de amistad y revisar los numerosos acuerdos y tratados que favorecen a ambas naciones no fue ninguna sorpresa por la cooperación estrategica Ruso-Venezolana estrategica que existe entre ambos paises.

Pero el viaje de Diosdado y la dirigencia política del partido a Corea del Norte y Vietnam, si fue una sorpresa, pues la oposición con sus permanentes mentiras decía que si Diodado salia de Venezuela en cualquier momento sería detenido por las autoridades internacionales, por narcotrafico ( tenía el ¨alerta rojo¨).
Recordemos que Corea, venció a los gringos y cuentan que hay un monumento que aprecian mucho donde un solo coreano sin armas y utilizando solo las artes marciales derrotó a veinte américnos.

Después de la retoma de Seúll por los gringos, de duros combates y de dos años estancada la lucha se declaró un empate y se firmó un acuerdo en el paralelo 38. Allí no se firmó ningún tratado de paz ni Armisticio. Solo una mesa separa a las dos coreas, Corea del Norte y corea del Sur controlada por los gringos.

La otra visita fue a Vietnam, pueblo heroíco que soportó por muchos años la invasión Gringa donde probaron las armas más moderna para la época y fueron derrotados por un pueblo hambriento y desarmado, con perdidas millonarias de seres humanos. Con Hotchimin al Frente y la guerra de todo un pueblo lograron al final la victoria y le propiciaron a los gringos la derota más humillante que se conozca. Tenian que sacarlos en helicopteros.

En cuanto a la carta a la mesa Nacional de diálogo por Redes, para que sean admitidos, me parece viable (Redes, Wuao, Evolución, Bandera Roja).
Entre los puntos que ellos plantean y que es la preocupación de la mayoria del pueblo de Venezuela:

1) La violencia estructural que impide la satisfacción de las necesidades humanas funamentales.

2) La violencia simbólica que se ha instalado a partir de una polarización destructiva y

3) La violencia directa que ha generado sufrimiento, heridos, muertos en las familias venezolanas.

1) El grave deterioro del salario y la perdida de la calidad de vida del pueblo trabajador. 2) El deterioro de los servicios públicos básicos, teniendo particular atención el sector eléctrico. 3) La peligrosa degradación del sector salud, incluyendo el tema de las medicinas y del tratamiento especialisado de enfermedades.

Lo que no señalan, es el criminal bloqueo que mantiene el gobierno de EE.UU. en contra del pueblo de Venezuela, que es el mayor causante de tales hechos y que agrava más la situación. Admitimos muchos errores cometidos y que deben corregirse. Además de la injerencia en los asuntos internos que ejerce el gobierno de EE.UU sobre nuestro país para propiciar una intervención militar y apoderarse de nuestras riquezas.
UNIDAD, LUCHA BATALLA Y VICTORIA, VENCEREMOS.
LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2671 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: