Memorias de un escuálido en decadencia

Asamblea

¡Quienes estén de acuerdo hacerlo con la señal de costumbre! Volvió, volvió, volvió el chavismo a la Asamblea Nacional en desacato y se armó la fiesta. Volvieron también los medios y la vaina se puso buena, porque antes ahí lo que había era una componenda para aprobar el Tiar y entregar los bonos de Pdvsa, y si no había cuórum no importaba un carajo porque para eso somos poder, y ahora nos jodimos porque los marcianos llegaron ya. Ver a Ramos Allup con los motores prendidos pero equivocados, es un placer genial, sensual, y además, verlo matarse como Chacumbele cuando dijo eso de que los diputados que habían ejercido cargos públicos no podían volver volver como diputados, y ver la cara del autoproclamado pendejo como diciendo" y qué hago yo, si soy el presidente encargado y estoy aquí también como diputado". Es que somos una vaina incorregible. Y menos mal que los Rastrojos se abstuvieron de llegar a la asamblea, porque si no cortaban rabo y oreja.

De paso, ese martes 24 de septiembre será histórico, porque la vaina estaba papaya para tomar el poder. El dictador estaba en Rusia reunido con Putin, el hombre del mazo dando estaba en Corea del Norte buscando artistas para su programa y algo del pensamiento Suche, el canciller Jorge Arreaza y su comitiva estaban en Nueva York, en La ONU, defendiendo la dictadura, y aquí nosotros podíamos armar un berrinche y listo, nos quedábamos con el poder, pero parece que la cosa no está fácil. El berrinche está armado ahora para saber quiénes se quedan con los 52 millones de dólares que nos van a enviar dentro de poco de nuestro gobierno de Estados Unidos, según dice la agencia de Helados Efe. También es que somos demasiado malcriados, no tenemos el poder y le hacemos creer a la gente que estamos mandando. Allá en Nueva York, Matemático Borges –asesino de niños- montó con Carlos – Dólares – Vecchio una ONU paralela para decir que estaban representando al gobierno de Venezuela. Hay que tener bolas y dinero para hacer una vaina así.

Y también está el vainón que nos echó la Tintori al decir que nos apoyaban los narcoparamilitares, menos mal que después pidió disculpas y dijo que ella se equivoca mucho en inglés, pero en español nunca. Esa disculpa es válida para nosotros, pero vamos a ver cómo se disculpa con los narcoparamilitares. Esos sí son arrechos a la hora de darles disculpas. Es que cuando no cometemos errores estamos metiendo la pata.

El papá de Margot tiene media hora dando vueltas en la sala con las manos en la cabeza y diciendo: "No puede ser, carajo. No puede ser, carajo", Y uno no sabe a qué se está refiriendo. Hasta que se cansó y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro que un vecino gritó: "Llegaron los Rastrojos"

-Voy a perder la cabeza por tu amor. -me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3941 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: