Entre las trampas de las tijeras de las encuestas y las mentiras a sus partidarios

"Hacer bien y aprender la verdad son las únicas ventajas

que la providencia nos ha concedido en la tierra"

Simón Bolívar.

Con la más grande desfachatez, la oposición venezolana ha faltado a la ética y a la moral política, cuando una y otra vez le mienten a sus propios seguidores con el afán criminal de conducirlos a una confrontación con la gran mayoría del pueblo venezolano que en las pasadas elecciones optó por apoyar una vez más la candidatura presidencial del Comandante Hugo Chávez Frías.

Los dirigentes de esta oposición irresponsable comenzaron a mentirle a sus seguidores con una matriz de opinión que se generó por orden del Departamento de Estado norteamericano y llevada a cabo desde los medios de comunicación privados de Venezuela. Rafael Poleo fue el principal ideólogo de esta descabellada teoría del movimiento de las tijeras en las preferencias electorales de las siempre descalificadas y chimbas empresas encuestadoras de la oposición.

Que si Chávez bajaba… que si Manuel subía… que si iba a haber un punto de convergencia y encuentro en ambos movimientos de preferencias… que si Chávez se derrumbaba… que si Manuel despegaba…

Ellos y ellas sabían que todo esto era una mentira tan baja y vulgar que el propio señor Poleo se fue en los días que antecedieron a las elecciones para Miami, porque lo que deseaban los golpistas era que Venezuela cayera en el caos de una confrontación fratricida que les permitiera capitalizar el conflicto y presentarse después como los héroes salvadores de la patria en caos.

Criminales y corruptos, una vez más se burlan impunemente de su propia gente. Una vez más la táctica del engaño les da resultados por el alto nivel de disociación en el que han sumergido a su gente, solo por el deseo de salir del sambo Hugo Chávez, que según ellos y ellas esta descalificado del mando y de la presidencia por no ser un poco más blanco.

Ellos y ellas están proyectando sobre sus seguidores, el prejuicio clasista-racial que siempre ha estado latente en la oligarquía criolla y mantuana que no se resigna a entenderse mestiza, por más que hayan hecho un esfuerzo por blanquearse la piel y la genealogía.

Aspiran a tener la inmensa suerte, una vez que termine la pesadilla en la que se les ha convertido Hugo Chávez Frías, que los Estados Unidos de Norteamérica, el imperio, los pueda acoger en su Venezuela liberada y derechista, como un estado libre asociado y así darse el lujo de ostentar un pasaporte americano escrito en ingles.

Ellos y ellas sabían que desde el mismo comienzo de la candidatura del gobernador golpista, ya estaban perdidos, pero se la jugaron con la opción del empate técnico, para intentar dar un golpe al mas genuino estilo Fox, o mejor dicho a la mejicana. Estaban sedientos de sangre y violencia extrema. Se olvidaron de muchas cosas, entre las cuales podemos nombrar algunas:

-Que ellos y ellas fueron los autores intelectuales y materiales del saboteo petrolero que dejó a Venezuela sin gasolina y gas. Creando así las inmensas colas de carros y gente para obtener gas para cocinar sus alimentos y gasolina para mover sus vehículos.

- Que ellos condujeron a su propia gente a una emboscada fatal, para la cual contrataron mercenarios norteamericanos y centroamericanos y los armaron con armas especializadas de largo alcance parta que disparan sobre sus seguidores.

-Que Manuel Rosales fue uno de los financistas del golpe de estado del 2002, que refrendó con su presencia a Pedro Carmona Estanga, el tirano sanguinario y breve.

-Que ellos quisieron conquistar al mismo pueblo que durante ocho años han llamado marginal, horda violenta y patas en el suelo.

-Que Manuel Rosales es el autócrata de un estado que maneja a su antojo con la policía más corrupta y represiva de todo el país.

- Que el pueblo venezolano cambió, que no es el pueblo analfabeta de la cuarta república.

-Que este es un pueblo que ahora estudia y se prepara para hacer cumplir los ideales bolivarianos de una patria libre y soberana.

-Que este mismo pueblo es profundamente bolivariano, revolucionario y socialista.

Ellos y ellas viven disociados de la Venezuela actual, tanto que no se dan cuenta que esta es la patria de todos y todas, de las mayorías y no de un 20% de privilegiados y privilegiadas que manejaban las tierras, riquezas y las industrias en perjuicio de el 80% que solo estaba condenado a conformarse con las migajas de las inmensas riquezas de nuestra patria.

Este es el momento propicio para que todas aquellas personas que tradicionalmente han apoyado a los líderes de la oposición, puedan pedirles cuentas claras de este nuevo fraude que le han infringido con premeditación y alevosía.

¿Dónde están los votos que ellos y ellas decían tener?

¿Qué pasó con las tijeras que daban a Rosales en ascenso y a Chávez en picada?

¿Por qué el señor Rosales y su comando de campaña les mintieron tan grotescamente?

¿Será que ustedes deseaban vivir en la fantasía que Hugo Chávez Frías se iba?

Contraloría electoral con Manuel y su comando de campaña, contraloría electoral y social con los dueños de las encuestas y Súmate, que les mintieron tan descaradamente.

Atrévanse a ir a los tribunales a demandar satisfacciones por la estafa que les hicieron.

Atrévanse a decirles a esos estafadores y estafadoras de los partidos políticos de la oposición que ya ustedes no van a caer otra vez en sus trampas, emboscadas y mentiras.

Por Dios, aunque sea una vez, atrévanse de verdad y de forma efectiva a hacer algo por ustedes y en defensa de su dignidad.

Atrévanse.

¡El pueblo nunca olvida!

obedvizcaino@gmail.com





Maracaibo- Venezuela-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2930 veces.



Obed Vizcaíno


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor