Avisos Clasificados de Rosalito

Debido a la paliza electoral recibida el 3D, se vende a mitad de precio lote de dos millones de tarjetas de débito Mi Negra. Estas tarjetas pueden ser recicladas y regaladas en Navidad a amigos y personas allegadas para que las usen como marcadores de libros, para untar mantequilla al pan, usar como pequeños abanicos, cortar hayacas, aplastar chiripas, matar hormigas, rascarse la espalda y abrir puertas, entre otros multiusos.

Por motivo de viaje, se rematan chuletas para pronunciar discursos electorales y expresar frases famosas, tales como “no hay que pedirle peras al horno” y “no creo en cantos de ballenas”.

A buen precio se remata el pañuelo con que Rosalito se limpió los labios después de besar a Gladys Ascanio, la mujer emblemática de la tarjeta Mi Negra. Además se le regala el video “El Desprecio”, firmado en esa histórica y humillante jornada.

¡Urgente! ¡Urgente! Ex candidato presidencial derrotado el pasado 3 de diciembre, compra a precio de gallina flaca el libro Cómo Hablar en Público. A cambio, le regalamos un buen lote de tarjetas Mi Negra que se quedaron abolladas, pero que podrán ser usadas en el año de la pera (al horno).

Por chimbos, se venden los avisos de prensa que anunciaban la avalancha de votos de la candidatura de Rosalito. Al comprar estos avisos, se lleva gratis veinte hayacas de cisne negro preparadas por Ricardo Haussman, chef de la Universidad de Harvard.

Se venden a mitad de precio los resultados de las encuestas electorales manipuladas por Penn, Shoen and Berland, Keller y Ceca, empresas de sondeo de opinión que anunciaban el triunfo de Rosalito por alud incontenible de votos.

Después de los fracasos consecutivos en la organización de las elecciones primarias de la oposición y en la asesoría de los comicios presidenciales del 3D, Súmate vende cuadernos electorales sin usar. Al adquirir estos libros, recibirá como obsequio navideño el afiche de María Corina Machado con George Walker Bush en la Sala Oval de la Casa Blanca.

Por pavosos, se regalan el video y el afiche donde Rosalito aparece firmando el decreto de Pedro Carmona Estanga. También le regalamos el video que explica cómo se fraguó la impactante frase “No hay que pedirle peras al horno”.

Se convoca con carácter de urgencia a Oswaldo Álvarez Paz, Francisco Arias Cárdenas y Manuel Rosales. La finalidad de esta reunión es crear la Federación de Ex Gobernadores del Estado Zulia Derrotados en Elecciones Presidenciales (Fegezdep), ya que por tercera vez ha quedado demostrado que la gobernación de esta entidad federal no sirve como trampolín para llegar a Miraflores.

Sólo para coleccionistas de objetos curiosos. Se vende horóscopo que era toda una joya de pronósticos políticos para el 3D. Leamos parte de estas frustradas predicciones astrológicas. Sagitario: “Libertad de presos o perseguidos políticos”. Tauro: “Verás alojamiento de tropas y al jefe de un ejército”. Cáncer: “Batalla por defender una posición política, cautela con persecuciones”. Virgo: “Desenlace de situaciones políticas puede hacerte tomar decisiones importantes”. Acuario: “Formarás parte de un equipo con intensa actividad política”. Piscis: “Episodio político con encarcelamiento y algo grabado en video”. Escorpio. “Gran evolución proveniente de un lugar donde hay un puente sobre un lago. Triunfo con delegación extrajera de alto rango”. (Adriana Azzi Sedes, revista Todo en domingo de El Nacional, 3D de 2006).



Periodista

vchavezlopez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4695 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: