Crítica Ácida

Desmiéntalo, o es que sólo saben mentársela…

13-07-19.-Hay infelices de la politiquería, que impusieron una campañita vulgar con la frase "Maduro CDM, concha é tomate". El obrero Presidente responde y en Cúa, Estado Miranda, el Jueves 11 de Julio 2019 hizo entrega de la vivienda 2 millones 700 mil. Esto solo se logra en Revolución siguiendo el camino de Chávez, a finales de año llegaremos a los 3 millones llueva, truene o relampaguee. Construyendo más de 4 mil viviendas en un proyecto con Portugal llamado "Ciudad Zamora" le decimos al imperialismo, que no podrán con nosotros, ni con bloqueos, sanciones, ni con nada.

En Zulia el mismo día, 110 viviendas, ello significa que a mitad de año la revolución ha culminado 200 mil 567. La meta es superar el medio millón en 2019. El Plan de la Patria contempla llegar a 5 millones de viviendas anuales, para el 2025 más de 20 millones de habitantes estarán viviendo en su techo seguro, techo propio. Si quieren hablar de DDHH vean la Revolución Bolivariana con la GMVV, para que el pueblo viva como ser humano en vivienda segura. Qué otro país lo logra, en salvajismo capitalista imposible.

Habitantes de Falcón, recibieron viviendas para 96 familias en la misma fecha, y 608 títulos de propiedad. Se trabaja por la felicidad social del pueblo, renovando la esperanza. Afirmaciones del Jefe de Estado a las que medios de penetración social opositora, niegan cobertura dando la espalda al periodismo honesto. Uno no tiene la culpa de la infofrenia o intoxicación de malas noticias, en que viven inmersos quienes hacen de la desinformación, un estilo de comunicación social deformante. Atención opositores, desmientan al Presidente, no sirvan únicamente para mentársela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1637 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: