Memorias de un escuálido en decadencia

OperaciónLibertad

¡Vuelvan, carajo, no me dejen solo! Otra vez la pusimos desde aquí hasta donde dice no pise la grama. Este martes 30 de abril entrará al almanaque mundial como el día más bolsa de la historia golpista de Venezuela. No hay derecho. La gente empezó a gritar que cayó el dictador y nosotros salimos corriendo a Miraflores a buscar la lista para firmar, eso sí, cuidando no nos fuera a pasar lo mismo que en la Carmonada, pero cuando llegamos a Miraflores ya los chavistas habían tomado esa vaina y aquello era un fiesta y un frenesí como que el golpe lo hubiesen dado ellos. Y nosotros hablando la paja que jode con la operación libertad, clap, clap, y ahora estamos bien jodidos porque nuestro líder salió de su cárcel privada para ir a una cárcel pública y notoria como es la embajada de España. Es decir, que si no la pusimos al entrar la pusimos al salir. Si nos botan por la puerta entramos por la ventana, y al carajo los enfermos que yo no sé de ajugas.

Esa mañana de sol radiante, como decíamos antes los que fuimos de izquierda y ahora estamos en esta vaina de dar golpes, pensamos que la vaina estaba lista, pero nada. Seguimos imponiendo fechas y ya van 13 fechas designadas por el modelo de la revista GQ, y nada. Y lo peor de todo es que el compañero Edgard – Enfluzado- Zambrano salió a saludar temprano en la mañana a los golpistas y todo el mundo soltó la risa, porque nadie había visto a un carajo que quiera dar un golpe en flux. Y estando allí parece que lo llamó Henri –Espoleta- Allup y le dijo: "Tú estás loco, quién te dio permiso a ti para estar ahí apoyando a esos lechuguinos". Y ahora El Tribunal Supremo de Justicia acaba de decir que es un traidor a la patria y parece que a ese compañero es al único que van joder por ponerse a saludar a ese gente tan temprano en la mañana. Parece que Fascista López dijo que nunca le habían dado un abrazo como ese que le dio Zambrano. "¿Y cómo será el abrazo que me irá a dar cuando llegue al poder?"- se preguntó Fascista.

En definitiva, la operación Libertad La Marque logró su objetivo, por ahora, liberamos a Fascista López y ahora le montamos una guerra psicológica del carajo al dictador desde Estados Unidos, donde los compañeros Pence, Trump, Bolton, Abrams y compañía, comenzaron a decir que todo estaba listo pero que los grandes carajos apagaron sus celulares y al dictador lo salvó Putin en la raya. Y ahora decimos que hasta el mesonero que le sirve el café al dictador está con nosotros, y los generales descontentos fueron a la casa de Fascista López a ponerse a la orden, y hasta la modista de la primera combatiente también nos está apoyando. Con esa guerra psicológica vamos a volver loco al dictador hasta que, al fin, cese la usurpación. Y ahora el modelo de la revista GQ, el que antes era autoproclamado, dice que vamos a hacer unos desfiles escalonados, perdón, paros escalonados, para después llamar a un desfile general, perdón, a un paro general. Nosotros nos entendemos, que es lo importante.

El papá de Margot llegó de La Carlota diciendo: "Somos unos desgraciados. Aprendimos con PomPeo a mentir, engañar y robar. Y eso fue lo que hicimos. Engañamos a unos militares y le mentimos a la gente diciendo que habíamos tomado la base militar de La Carlota, y le robamos la confianza a todo el mundo. No servimos para un carajo". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan fuerte que un vecino gritó desesperado: "Me rindo. No disparen"

-Tengo las manos tan desechas de apretar.- Me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1817 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a278418.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO