Sepa lo que hizo el autoproclamado en los días del apagón”

Estimado OPOSITOR, una vez que se activó, por la vía del SABOTEO y TERRORISMO, el APAGÓN NACIONAL, inmediatamente el AUTOPROCLAMADO GUAIDÓ, realizó las siguientes acciones:

NADA, NO HIZO NADA, puro BLABLABLA, SABOTEO Y AMENAZAS al Gobierno Legitimo de Venezuela representado por Nicolás Maduro Moros, no hay otro, no son Dos Presidentes, es uno solo y fue ELEGIDO POR LA MAYORÍA DEL PUEBLO en elecciones LEGALES en Mayo del 2018.

Sepa Opositor, se lo recordamos, El AUTOPROCLAMADO solamente es DIPUTADO, por el Estado Vargas y sacó no más de Noventa y Siete Mil Cuatrocientos Noventa y Dos votos, lea bien esos votos, solamente fue elegido de manera Popular, con Votos, como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela y con el MISMO SISTEMA ELECTORAL con que el Presidente Maduro ganó en su reelección con MILLONES DE VOTOS DEL PUEBLO. Más claro imposible.

Sepa Opositor, que EL AUTOPROCLAMADO NO FUE A VARGAS PARA REVISAR COMO SE SIENTE LA GENTE QUE VOTÓ POR ÉL, NI A LOS BARRIOS A TRATAR DE ATENDER LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS, NO FUE A LOS HOSPITALES PARA AYUDAR A COORDINAR LA ATENCIÓN DE LOS PACIENTES, NO PUDÓ ORDENAR QUE SALIERAN LAS CISTERNAS DE AGUA PARA LOS HOSPITALES Y DEMÁS CENTROS ESPECIALES, NO PUDÓ ORDENAR A LAS FUERZAS ARMADAS NADA PORQUE ÉL NO ES NADIE, NO ORDENÓ NADA, pues simplemente EL AUTOPROCLAMDADO es puro polvo cósmico, una gran MENTIRA que les inventaron y que simplemente es un CONDÓN DEL IMPERIO que, en cualquier momento, lo desechan, ya lo usaron y nos les funcionó, aunque ya algunos EXPERTOS señalan que comenzó a desinflarse aceleradamente y ya, algunos HUELEN, que anda buscando una razón más para salir del país muy pronto pero para no volver, así como lo hizo JULITO, el que corrió y no ayudó a un niño atropellado. Seguramente EL AUTOPROCLAMADO anda preparando las maletas para ver a su colega y desde el exterior gobernar en “Narnia”.

Estimado OPOSITOR, DEL ESTE DE LA CIUDAD CARACAS, QUE AÚN NO TIENE ENERGÍA ELÉCTRICA, pida al autoproclamado que deje de incitar a la VIOLENCIA Y DESTROZO A LOS BIENES DE LA NACIÓN, la culpa de todos sus males de hoy se la produjo su AUTOPROCLAMADO y las personas que desean DAÑAR BIENES MATERIALES y más allá sus Jefes del Norte, el que pone el BILLETE VERDE, solamente algunos “VIVOS” reciben tal billete y se lo gastan personalmente.; vean las declaraciones de la Sra. Tintori con su amado esposo, donde señala que la política es un gran negocio y se gana millones solo por salir a “algo”.

Estimado OPOSITOR, si USTED sufrió algún malestar FAMILIAR DE SALUD que condujo a una situación fatal, échele la culpa al AUTOPROCLAMADO por haber ocasionado la muerte de su familiar. Son crímenes de lesa humanidad, algún día pagará por sus daños.

Estimado Opositor, si USTED sigue haciendo caso al AUTOPROCLAMADO DE DESTROZAR EL EDIFICIO DONDE USTED VIVE, JUNTO A FAMILIA E HIJOS Y QUE AFECTA SUS PROPIOS SERVICIOS, usted anda contribuyendo con su propio destrozo y la de sus vecinos. Vaya a un medico pronto que lo necesita.

Estimado Opositor, MIENTRAS USTED sale a tocar pitos, a tocar cacerolas y a gritar consignas de “libertad” y, que lo puede hacer tranquilamente, mientras no dañe a sus vecinos, ni afecte el DERECHO CONSTITUCIONAL del resto de las personas, pues nuestra hermosa Constitución le otorga el Derecho a Manifestar Libremente (NO DAÑAR PROPIEDADES, NI MATAR Y QUEMAR A PERSONAS, ETC) algunos POLITICOS QUE USTEDES SIGUEN CON MUCHA PASIÓN, andan haciendo orgías en Hoteles y practicando el “sadismo colectivo”. A pruebas me remito, vean el caso de lo ocurrido en Cúcuta y con otros Diputados de su “AN” que andaban felices haciendo “cositas” mientras ustedes creen que ellos están luchando por su “libertad”, alguno de ellos andaban muy rabioso por perder US$ 16.000 en efectivo que cargaban al momento de su intimidad. Esa son las personas que USTEDES SIGUEN, sus Libertadores de la “alegría”.

Estimado Opositor, su AUTOPROCLAMADO, no tiene ningún tipo de autoridad, solamente es un TÍTERE DEL IMPERIO y mientras ocurre el APAGÓN, anda metido en HOTELES 5 ESTRELLAS, COMIENDO LOMITO, VINOS, WISKY Y DEMÁS LUJOS pensando como SABOTEAR AL GOBIERNO, NO IMPORTANDO LAS MUERTES DE USTED, DE SU FAMILIA, DE SU HIJA E HIJA, PUES SEGÚN ÉL LA MUERTE DE SU FAMILIAR ES UNA INVERSIÓN SOCIAL PARA PODER LLEGAR AL PODER; y todo ello ocurre mientras USTED OPOSITOR anda corriendo con su familiar de emergencia, buscando como conectar su celular, haciendo cola para poner gasolina, desenfrenadamente se le dañó en su NEVERA muchas cosas, en fin, USTED ha sufrido los embates de los daños que le produjo el PROPIO AUTOPROCLAMADO.

Estimado Opositor, mientras USTED envío a sus Hijos e Hijas a las GUARIMBAS anteriores, muchos fueron los heridos y muertos, USTED PUEBLO pagó los platos rotos de sus dirigentes y “lideres” políticos y GUARIMBEROS Y TERRORISTAS PAGADOS. Mientras USTED, en el año 2002, estaba en su marcha y luego, como CARNE DE CAÑON, los llevaron hacia MIRAFLORES, sus principales dirigentes políticos del momento, se fueron de todo ese escenario a verlo por televisión, desde un gran restaurante, ya algunos andaban hasta con chalecos antibalas caminando en la marcha hasta que le dieron la orden de salir de allí por lo que venía; se inicio la matanza con los FRANCOTIRADORES, pues ellos ya habían anunciados los muertos antes de iniciarse la masacre, donde Chavistas y Opositores cayeron muertos y heridos por culpa de esa dirigencia. USTED hoy, sigue creyendo en esa dirigencia de la OPOSICIÓN que anda vendida a los INTERESES EXTRANJEROS Y SOLO DESEAN ENTREGAR AL PAÍS, no le importa que USTED sea su seguidor, no le importa a su hija e hijo, ni a su madre ni a su padre, ellos llaman a eso “inversión social”, por tanto esa OPOSICIÓN APÁTRIDA no podrá llegar al PODER POR LA FUERZA.

NUESTRA DEMOCRACIA, SOBERANÍA Y MÁS ALLÁ NUESTRA CONSTITUCIÓN HA COSTADO MUCHO SACRIFICIO y a ella nos debemos. SOLAMENTE JUNTOS PODEMOS HACER UN GRAN PAÍS, a pesar de nuestras diferencias podemos conseguir puntos de coincidencia y sacar a nuestro país adelante, USTED OPOSITOR RACIONAL, regalar la PATRIA no es una opción negociable. TODOS JUNTOS debemos ser respetuosos de nuestras leyes y Constitución Nacional, solamente con el VOTO mayoritario en las urnas electorales decidimos nuestro destino, otra cosa no es posible. LA PAZ Y TRANQUILIDAD la debemos abonar TODOS, para que nosotros y nuestras generaciones puedan vivir sanamente.

Estimado Opositor, la Revolución Bolivariana viene señalando desde hace rato que tenemos una Guerra Económica INDUCIDA y todos en la OPOSICIÓN señalaban que el gobierno estaba loco; PUES SEÑOR OPOSITOR vea las declaraciones del Jefe del Imperio del Norte, el Señor Pato Donald y sus MALANDROS TERRORISTAS QUE HOY GOBIERNAN EN LA CASA BLANCA y ellos mismos han anunciado oficialmente que la GUERRA ECONOMICA ES REAL y que son ellos junto a otros COLABORADORES que están aplicando toda una serie de sanciones y acciones con tal de sacar al GOBIERNO LEGITIMO DE NICOLÁS MADURO por la fuerza. ASÍ que si su HIJA O HIJO o familiares cercanos se han ido del país por esos argumentos, SEPA que no es por culpa de la REVOLUCIÓN es por culpa de ellos, TODOS LOS MALES ECONOMICOS QUE USTED tiene hoy se lo debe al propio IMPERIO DEL NORTE, pues ellos consideran que SU MALA CALIDAD DE VIDA DE HOY es un sacrificio y una inversión social, pues el objetivo es llegar al PODER A LO ARRECHO, no con VOTOS, sino a lo ARRECHO.

Finalmente, ESTIMADO OPOSITOR, al AUTOPROCLAMADO le quedan solamente horas de su fantasía de ser presidente y que desean extender a cuenta de BILLETES VERDES, ya su Jefe del Norte anda pidiendo 500 millones para “ayudar a la transición”, pues los Opositores apátridas ya andan sacando sus cuentas y cada partido político desea saber cuanto les tocará de esa tajada imperial a cuenta de la “lucha” por la libertad, solo con BILLETES VERDES es que se le puede ver el queso a la tostada para poder salir en la televisión y hacer el completo ridículo y seguir hablando de Dictadura, de Cubanos y seguir el LIBRETO DE LOS HALCONES IMPERIALES, pues todo ello deja grandes ganancias.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el segundo factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir serán FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15479 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas