La verdad y la mentira de Juan Guaidó

la est rategia de EEUU: tomar el mando y la acción en la desintegración del Estado venezolano.

"Desarrollar una estrategia para suministrar ayuda humanitaria al pueblo de Venezuela", y que desaparece LA OPOSICIÓN VENEZOLANA en medio del show que hoy terminan de interpretar (estuvieron pero no estuvieron) Juan Guaidó no se imagina el papel que juega con su mentira de tonto útil .

Juan Guaidó Aunque no se arriesga a decir si quisiera ser candidato y tampoco queda claro si lideraría ese gobierno de transición, esa segunda etapa de lo que ya se ha constituido como un mantra. Reconoce que aunque siempre pensó ser parte de dicha transición no se imaginaba el papel que jugaría. Algo que no se imaginaba ni él, ni muchos meno la oposición y sus seguidores, una mentira más que en el tiempo se desinfla. Juan Guaidó :aparece como si fuera el titulo de una gran telenovela o de una película. Sin embargo encierran un misterio, que el mismo desconoce,sera VERDAD y que de todo Él es MENTIRA . El tiempo y la historia lo dirá.

Antes de escribir este articulo sobre LA VERDAD y LA MENTIRA, me puse a pensar y a pensar qué significaba esto en si, y después de varias meditaciones largas y cortas, me vino a la mente lo mencionado al principio.

Hoy en día, hay gente que ha mentido para su propia conveniencia y su propio bienestar .

Miente y serás feliz : una película de otro juan que no es Guaidó : Sinopsis

Juan es un viudo español que tiene la manía de decir siempre la verdad. Esa característica lo ha llevado a tener problemas con varios de sus vecinos, entre los que se encuentran el tendero Tovar y las chismosas Luz y Margarita.

El hombre tiene una hija llamada Pilar. Ella anhela casarse con un agrónomo de nombre Luis, pero los impertinentes comentarios de su padre la ponen en aprietos frente a sus posibles suegros. Las circunstancias le darán una lección a Juan quien debe aprender a cerrar la boca si es que quiere la felicidad de su hija y la propia.

Hay personas que cuando se ven envueltos en problemas, prefieren mentir para salir de estos sin tomar responsabilidad alguna y he aquí una palabra la cual va asociada con la VERDAD y es:Responsabilidad , porque si el ser humano fuera realmente responsable por sus actos en un 100 % pues no tendría la necesidad de mentir, para salir airoso de un asunto. El ser humano a llegado a descubrir que mintiendo, puede manipular a otros, pero al final la persona que miente sabe que dentro de su conciencia real, solo el saben la verdad y que al final la verdad llegará. Muchas personas mienten, porque saben que al mentir están creando algo falso, falso para ellos, y que esta falsedad puede ser aceptada como real para otros.

Es por eso que nosotros tenemos el intelecto, para poder investigar y llegar a descubrir por nuestro propio medio la verdad y así poder hacer a un lado, todo aquello que parezca falso o mentira. Así que les invito entonces a llegar a conocer la verdad de Juan Guaidó.

pajaro.revolucion@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3457 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: