Juan Guaidó logrará sus objetivos….sepa por qué

La llamada cuarta república encabezada por Acción Democrática, luego del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez tuvo sus momentos de gloria, el partido más grande de Latinoamérica para ese entonces AD se posicionaba como partido del pueblo. Quien no recuerda las famosas romerías adecas, bueno solo para hacer memoria la historia la conocemos todos, junto con copei se fueron olvidando del pueblo poco a poco y el resto ya lo sabemos surgió Hugo Chávez frías, todas la crisis paren un personaje que viene a cambiarlo todo.

Hasta en el mismo IMPERIO sucedió lo que yo llamo "la crisis de un fin de ciclo ", Los habitantes de ese país se cansaron del bipartidismo encabezado por republicanos y demócratas al igual que el caso venezolano, pero allá surgió un personaje llamado DONALD TRUMP y estremeció las bases políticas de esa nación, en Venezuela no es nada diferente ya estamos en ese proceso.

La llamada "revolución bolivariana "se encuentra en una total ruina al igual que el país entero. Los que ayer defendían el llamado "proceso "el más humilde hoy está agotado de sus penurias, ya clama por un cambio radical a su situación, según las encuestas más progresistas un 70% desea que maduro salga del poder " la crisis cíclica en la política " le llego a la revolución por no saber reinventarse, no escuchar el clamor de la gente , por quitarle el poder al pueblo y dedicarse a trabajar por solo mantenerse en él, podría seguir enumerando los motivos del ocaso de un movimiento surgido como la esperanza del más pobre y no terminaría. Lo cierto es que ahora aparece en todo esto un joven casi desconocido oriundo de mi estado natal VARGAS Juan Guaidó, al igual que los personajes nombrados anteriormente nacidos de las crisis, Hugo Chávez, Donald Trump, Guaidó no es la excepción. Logrará su objetivo en conseguir una transición pacífica mediante una negociación no soy vidente la historia así lo demuestra, lo que debemos desear todos los venezolanos es que no sea muy traumática así debería ser con el favor de DIOS, hasta mi próximo articulo hermanos PAZ PARA TODOS.

KEY MEDINA

Keymedina81@gmail.com

@medinake



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10272 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: