En el comando de manuelito cunde la bobera

Por lo ridícula de la idea estoy obligado a suponer que es de Teodoro Petkoff. Sólo a alguien que es capaz de dar los saltos de talanquera que ha dado el catire del Batey, se le puede ocurrir la ridiculez de presentar como un éxito político, a un grupito de personas que dicen pertenecer al MVR pero que a partir de ahora respaldarán a Manuel Rosales.

Si la idea hubiese surgido de otra gente, este aprendiz de escribidor diría que se trata de un desprecio a la inteligencia del pueblo venezolano, pero viniendo del comando de Rosales, no me queda otra opción que dar por hecho que ellos creen que se la comieron.
Supongo que para el momento de escribir esta nota, en el comando de manuelito deben estar celebrando el éxito de una idea cargada de originalidad y que fue recogida en la primera página de El Universal del 22 de noviembre.

“Simpatizantes del MVR expresan su apoyo a Manuel Rosales” tituló el pasquín caraqueño, para de inmediato narrar como Elí Pérez y Janeth Padrón cambiaron sus franelas rojas por unas blancas en señal de apoyo al filósofo maracucho y de decepción por la gestión de gobierno de Chávez.
Se necesita ser bien pendejo para creer que una noticia como esa pueda tener el más mínimo impacto en la intención del voto de cualquier ciudadano.

Cuando manuelito ofreció la tarjeta Mi Negra creí que se trataba de un acto de demagogia adeca; pero cuando afirmó que “mejoraría la inseguridad” pagándole cinco millones de bolívares a cada malandro que entregara su arma, comencé a pensar seriamente en la posibilidad de que la falta de cerebro fuese el común denominador en el comando de campaña del hombre que no le pide peras al olmo.
No puede ser, me dije a mí mismo. Una cosa es que sean corruptos, apatridas o cipayos, y otra muy distinta es que sean idiotas; pero no, me convencieron de esto último.

Ofrecer eliminar el IVA a unos productos a los cuales no se les aplica; comprometerse a automatizar unas aduanas que de hecho lo están con tecnología de punta; y agarrar a dos ilustres desconocidos para que digan que eran del MVR, pero que ahora están con manuelito; son pruebas más que suficientes de que el comando de Rosales está lleno de gente que tiene muy poco espacio ocupado en el cerebro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3901 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor