Borges y Allup cogidos en video conferencia sobre Juan Guaidó

Borges: ¿Henry?, epa hermano, soy yo Julio, Feliz Año.

Allup: ¡Ver…! Y eso que me llamas. Coño Julio, te mandó Dios, necesito que me vendas unos dólares a precios de CADIVI y como para empresas de maletín. Hace un par de meses me dieron un cocotazo en la cabeza y tuve hospitalizado. Necesito ir a Miami para hacerme un chequeo. Este año Julio, coronaste en verdes. Debes de estar buchuo. He estado hablando con unos amigos del BCV pero me dicen que ya el cupo de dólares que me habían asignado, lo consumí. Evito llamar a Maduro para que me haga un puente ahí con la gente del BCV

Borges: Hermano, te llamo porque tengo curiosidad y he tenido un dolorcito de cabeza. ¿Este carajo que ustedes eligieron como presidente de la AN era diputado suplente? ¿De quién era suplente? Te confieso que una vez que supe la noticia, he estado dándole vueltas y la cara no me es familiar. No me acuerdo de él.

Allup: Óyeme Julio, qué me dice en cuanto a los dólares que te pedí que me vendieras. Te me fuiste por la tangente y no quiero que me mares. Hermano, es simple, hablamos si me garantiza unos dólares fiao.

Borges: Dale pues, cuenta con eso. Pronto te visitará un amigo

Allup: ¿Me preguntas por Guaidó? ¿Juan Guaidó?

Julio: Si, ese. ¿De dónde salió?

Allup: Coño hermano, le vi la cara cuando lo nombraron y se paró de su curul. No me había percatado que era diputado de la AN. Parecía más bien, un constituyente del estado Anzoátegui. No se notaba. Los constituyentes de Anzoátegui son como el diputado de AD, Carlos Andrés Michelangelli. No se notan.

Borges: Mira Henry, hay que estar ojo pelaó porque vi en un portal web, que lo están aclamando y esa vaina me resta. A mí no me aclamaron y a ti menos. No tenías para una aclamación. Es importante que yo continúe siendo la ficha y el más machete de la oposición. Nadie supo en el 2018, que Barboza fue presidente de la AN. Este es un negocio hermano, hay que mantenerlo y debemos hacer una alianza estratégica para eso. Maduro, yéndose o no, es un negocio redondo. Cómo le sacamos dólares a la derecha europea y gringa.

Allup: Si Julio, pero esa vaina cuesta. Cuánto hay pa’ eso. Aquí la gente del partido anda como loca. Los pedacitos de oposición que van quedando, apoyan a cualquier cosa hermano. Es triste, pero ahí hemos llegado: ¡Juan Guaidó! Yo que tengo 70 años en la política no me aclamaron cuando fui presidente de la AN. Ya Henry Falcón ni se siente. María Corina que podía hacernos peso, ya no se ve, pero a decir verdad, ni tu ni yo estamos mejor. A ti te mantiene Uribe y Duque. Yo, como un perro en platabanda: Ladrando y viendo pa’ bajo.

Borges: Henry, no puedes permitir que me quiten el protagonismo. Ahí está el negocio hermano. ¡Dólares! Ponte duro y prepárate una payasada de las tuyas para que distraigas a la gente. Te mando a un amigo con una vainita.

Allup: Coño Julio, que no sean cuatro locha de dólares.

Borges: No hermano, cuenta con una vainita, pero prepara por ahí una payasada para distraer. Es muy importante. Lánzate una así como de petimetre y mariposita. Todavía Capriles anda arrecho contigo. Pendiente. Duro ahí Henry.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13558 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: