Mi Palabra

Antonio Ledezma, ansioso por el nº 10

"Todo deseo estancado es un veneno."

André Maurois

 

Los antiguos, y nuevos compañeros de Antonio Ledezma, el ejemplo más brillante de la oposición, contra Nicolás Maduro, deben sentirse orgullosos de su resistencia, y determinación para seguir enfrentando la dictadura. En los últimos días el verdadero paladín de la auténtica democracia, empezó a usar las armas, con la cual pretende impedir la juramentación de Maduro. Cada momento, como un verdadero espadachín en combate, ha venido lanzando sus sablazos con el twitter, y los que no se sientan estimulados para entrar en combate, es porque olvidaron las grandes hazañas de "toñito" en su época de gran esplendor, al lado del gran partido del pueblo; el cual le permitió, formar parte del centro de estudiantes del liceo Germán Roscio, hasta llegar a la antigua, y eliminada gobernación del Distrito Federal, y no subió el último escalón –la presidencia–porque se le atravesó una piedra en el camino: el Comandante Chávez.

Las redes sociales, dan, y quitan; y además nos permiten ver a muchos fariseos enredados, como los novatos en la pesca, cuando agarran una atarraya, y no la saben lanzar. Algunos de los brillantes mensajes de "toñito" buscan alborotar el avispero el 10 de enero, para celebrar el año nuevo; se pueden imprimir, para regalarlos en estas navidades, porque se acordó de Bolívar, y para no dejar pasar la fecha de su muerte, expresó lo siguiente: "Hoy se conmemora la desaparición física del Libertador Simón Bolívar, cuya alma debe estar en pena viendo como la Patria por cuya libertad dio su vida, hoy es colonia de Cuba por el entreguismo de la narcotiranía de Maduro". pero, eso no se queda ahí; lo que interesa es Maduro, y no Bolívar, y al siguiente día, repitió un mensaje, el cual debe saber de memoria, hasta el perrito de la casa: "No es a partir del 10 de enero próximo, ya Maduro fue DESCONOCIDO, por la mismísima Asamblea Nacional desde que declaró Abandono del Cargo. Además, 105 votos de diputados aprobaron juicio en el TSJ legitimo en exilio por corrupción de Maduro" el hombre sigue soñando despierto.

Todas las expresiones de los vende patria, traidores, y auto exiliados, de estos últimos días del año, llevan el No 10 en señal de amenaza, y no es raro, empezar a verlos con las franelas, con esa distinción, como los "Pele", Maradona, Platiní, en su época de mayor grandiosidad, despertando infinita euforia entre sus hinchas. Antonio Ledezma, no parece haber escuchado, como buen llanero, al lancero del refrán, el ex presidente Luis Herrera Campíns, a quien no le faltaba un dicho en cada intervención, y en una oportunidad se le escuchó decir en una entrevista: "Los simples deseos no empreñan" algo que es completamente cierto; porque Ledezma, y su equipo tienen varios años, tratando de pasar al otro lado de la cancha, y rápido se les presenta la defensa; el verdadero No 10: el pueblo. Todas las han perdido, incluso, cuando abortaron el partido con el golpe del 2002, y terminaron demostrando, grandes condiciones para los cien metros planos; menos para defender sus obstinadas pretensiones de ganar el juego por la fuerza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1342 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: