Un ají en la naricita de María Corina o un ¡Ay mamacita!

Este martes, mientras organizaba con Chico los trabajos que haríamos esta semana en el galpón de mis cochinos y cochinas, le mostré esa foto donde María Corina posaba con Bush. La llevé con cierta premeditación y alevosía, porque quería preguntarle a Chico, cómo veía a María Corina.

En su respuesta, chico se me vino por la tangente. Me dijo así de rapidito: ¡glamurosa! Sólo glamurosa. Tuve a punto de repreguntarle, pero decidí guardarme la foto.

Al rato, el perverso Chico me comenta, bueno mamanta, que es como me llaman en el fundo, no creo que tenga un sueño con Mari-Cori, porque en el sueño estornudaría mucho. Sus perfumes me darían alergia. Además (insistió Chico), Mari-Cori es como esos pajaritos que se ven en la laguna "Los Mártires" de Juan Griego y que usted llama tigüi tigüi. No tiene carnitas en las canillas y la carnita en la canilla, si me dan mucho sueños y fantasías.

Más al rato, Chico me pregunta a mí: imagínese, sólo imagínese si yo con esta facha, me encuentro con Mari-Cori en el Mercado de El Tigrito vendiendo los ajíes dulces del fundo y le diga: ¡ay mamacita!, que buenas etas. ¿Qué me pasaría? Yo le dije, te daría un beso y al rato se estaría pasando toallitas por su cara.

Caras mamanta, ¡qué riñones los suyos! Si yo le dijera eso a Mari-Cori, me fusilan en el grupo de Lima y en la OEA, Almagro convocaría a una reunión de emergencia para someter a consideración una vez más, la aplicación de la carta democrática porque este Chico que usted ve aquí, le violó a Mari-Cori sus derechos humanos al ser piropearla por un auténtico tierrú de verdad. Almagro diría que fue Maduro que me mando a violarle sus derechos y aplica la carta democrática.

No llego a pensar, si le paso un ají por su naricita y se la pongo roja rojita por lo picoso. Ahí me agarra el parlamento europeo, el ABC de España, el ladrón de Rajoy, la querida del rey de España, Macri, Santos, Uribe, la comisión de derechos humanos de la OEA y la ONU y me vuelven mier….. en segundos.

Mira como han tratado los medios a este "señor" que en un canal de TV gringo, dijo: ‘hágale, vamos para adelante (…) Que se prepare, porque el grupo que está conspirando, mis amigos, son bastante competentes, ya se llevó un primer susto, van a venir más". Este señor le gritó al mundo que es bueno matar y nada.

Los medios de allá se guardaron sus derechos humanos ahí y los de aquí, que se escandalizan por un hurto y lo colocan a 8 columnas como titular central, también se guardaron su lengua, justo ahí. En cambio sí le dijera a Guicho: hágale, ponle a Mari-Cori un ají ahí (en su naricita), me quemarían vivo por violarle sus derechos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4789 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: