La oposición odia al pueblo

Siempre, durante la IV República y en los años que han transcurrido del siglo XXI, todo lo que ha hecho el oposicionismo ha sido por odio a Venezuela y a todo el pueblo venezolano.

Por odio, aborrecimiento, inquina, resentimiento y desamor, el candidato oposicionista Manuel Rosales califica como “parásitos” a los millones de venezolanos que se benefician de las misiones sociales.

Por odio a la democracia protagónica y participativa, el 11 de abril de 2002 -en alianza lacaya con el gobierno de George Bush-, el oposicionismo dio el golpe de Estado contra un presidente electo democráticamente.

Por odio a los gobiernos democráticos con inmenso apoyo popular, el 12 de abril de 2002 la oposición golpista designó a dedo al empresario Pedro Carmona Estanga, con C.I. N°. 1.262.556, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Por odio a las elecciones presidenciales, a nuestro ordenamiento jurídico y al Estado de Derecho, Pedro Carmona se auto juramentó como presidente de República de Venezuela el 12-A.

Por odio a la libertad, el oposicionismo redactó el Decreto de Carmona que eliminaba al Tribunal Supremo de Justicia, la Fiscalía General, la Contraloría General de la República, la Defensoría del Pueblo y el Consejo Nacional Electoral.

Por odio a Simón Bolívar, durante el golpe de Estado del 11-A, mediante decreto el sector opositor le cambió el nombre a la República Bolivariana de Venezuela, aprobado en referendo por la mayoría de los venezolanos. Ese mismo día, por odio, rencor, tirria, ojeriza, malquerencia y animadversión, el oposicionismo descolgó el cuadro del Libertador que estaba en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Por odio a un liderazgo popular auténtico, durante el golpe de Estado del 11-A, violando sus derechos humanos, el golpismo oposicionista secuestró y amenazó con asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Por odio al saber y al estudio, demostrando que el desarrollo de la educación para ellos no es una prioridad nacional, los oposicionistas se oponen a las misiones Robinson, Ribas y Sucre.

Por odio a una Pdvsa capaz de propiciar la existencia digna y provechosa del pueblo venezolano, la oposición saboteó la exploración, producción, manufactura, transporte y mercadeo de los hidrocarburos de esta empresa operadora a finales del año 2002 y principios de 2003.

Por odio a que se mantenga abastecida a la población venezolana de bajos recursos económicos con alimentos de calidad y baratos, el oposicionismo –después de tener el estómago lleno y la nevera repleta- se opone ferozmente a la creación de la Misión Mercal.

Por odio a que los campesinos tengan tierras propias, el sector opositor encara con sicarios la eliminación del latifundio en Venezuela.

Por odio a que se reconozca el valor del trabajo en el hogar, brindando atención integral a las mujeres y a las familias en situación de pobreza extrema, a fin de garantizarles el acceso a sus derechos fundamentales, la oposición se resiste a la aplicación de la Misión Madres del Barrio.

Por odio al deporte, durante el sabotaje petrolero la oposición suspendió el Campeonato de Béisbol Profesional de Venezuela, temporada 2002-2003. Hecho que ocurría por primera vez en la historia del béisbol venezolano.

Por odio a la libertad de expresión, durante el golpe de Estado del 11 de abril de 2002 la oposición clausuró VTV. Por su parte, comprometidos con la desestabilización del gobierno venezolano y protagonistas del citado golpe de Estado, los medios oposicionistas censuraron o dejaron de informar sobre los hechos que, con el pueblo a la cabeza, marcaron el regreso del gobierno democrático del presidente Hugo Chávez.

Por odio al sistema de salud pública instrumentado por el gobierno actual como política de inclusión, universalidad y accesibilidad, los oposicionistas se contraponen obcecadamente a la Misión Barrio Adentro.

Por odio a que el pueblo observe con nitidez lo que ellos están haciendo contra todos los venezolanos, el oposicionismo se opone radicalmente a la Misión Milagro.

Por odio a que se rescate, reivindique y garantice los derechos de las personas en situación de calle y de la población que vive en pobreza extrema, el sector opositor se revuelve ante la Misión Negra Hipólita. En consecuencia, sus medios disociados la denominan peyorativamente “Misión Negra Hipócrita”.

Por odio a la Patria, el sector opositor pretende entregar nuevamente todas nuestras riquezas al imperialismo, tal como lo hizo durante la IV República..

Por odio a los pobladores originarios, a quienes el constituyente de 1999 les reconoció sus derechos como comunidad libre e incorporó a los planes de desarrollo hasta ahora desconocidos, el oposicionismo racista se contrapone a que el 12 de Octubre sea llamado Día de la Resistencia Indígena.

Por odio a la inclusión de los estudiantes de menos recursos económicos a la Educación Superior, se opusieron a la creación de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

¡Sólo el amor salva a Venezuela!


vchavezlopez@hotmail.com









Esta nota ha sido leída aproximadamente 3626 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: