Enésima carta desesperada al compañero Manuel Rosales

Estimado compañero:

Le escribo esta carta en el desespero de recibir de usted alguna instrucción con su gran inteligencia y su verbo encendido.

Anoche convoqué a una reunión en el sitio indicado por usted, en la plaza de los cachos de la avenida Padilla y le participo que solo me presente yo, porque ni el compadre Plutarco quiso ir, porque le debemos lo del pago de las encuestas donde lo pusimos a ganar con más del setenta por ciento, son mas firmes que Venezuela en la elección de un puesto en el consejo de seguridad de la ONU. El señor Seijas nos engañó y ya ni en el bar Atenas me dejan entrar, Hasta quitaron la foto de nuestro patrón, el compañero Lusinchi.

Le recomiendo que no vuelva a hacer otra concentración en Maracaibo cuando venga el presidente Chávez, porque entonces pasa lo que pasó en días pasados. Que la concentración nuestra estaba más raquítica que cochina en la luna.

La empresa Monigotes Enterprais, le ha enviado la factura de los muñecos que pusimos al fondo de los últimos encuentros para simular un gentío, le advierto que los pocos compañeros no quisieron amarrarse los monigotes en brazos y piernas y tuvimos que ponerlos sentados y acostados en la carretera, eso si boca abajo para que los camarógrafos mal intencionados de VTV y el periodista Castellano no se dieran cuenta que eran unos muñecos.

Las cervezas no llegaron y por eso no pudimos convocar a más gente por eso. En el bar Atenas creo que se cuadraron con Chávez, porque no nos quisieron fiar las cien cajas de contingencia alcohólica. Nelson Carrasquero no lo está apoyando porque ni siquiera envió los policías regionales sin uniforme. Creo que el gobierno nacional lo considera más a usted que la gobernación, no ve la cantidad de policías que lo acompañan a usted para que no le tiren las ensaladas de frutas y vegetales piches en los barrios de caracas.

La Negra Eufrasia Faria, esta muy brava, porque ella se siente ofendida porque no la escogieron como modelo para la tarjeta Minera que por un error suyo se cambio al nombre de mi negra. Ella dice que usted la metió en un hotel de la libertador de media estrella cuando usted la llevó al casting en Venevision y Globovision y a la negra actual la hospedaron en El Gran Hotel Delicias, con todos los gastos pagos por la gobernación.

Las cosas por aquí no están muy buenas, los pocos compañeros y compañeras que nos quedan están renunciando a los trabajos, porque ya están contando con Mi negra. Dígame si usted pierde, cónchale yo quisiera ver la cara que van a poner esos lambusios Cuando usted pierda. Ya yo me resigné y creo que usted también.

Su conducta ha sido de ejemplo a varios muchachos del barrio, porque ahora pasan las noches en los postes de luz del barrio haciendo chuletas para los exámenes en los colegios. Gracias a usted por fin Anacleiro mi ahijado va a pasar para cuarto grado, ya es hora ya tiene 16 años. Le participo que el comando de campaña suya en la parroquia ha quedado reducido a mi persona y que nos hemos reunidos ayer y decidí que la estrategia para su próximo discurso suyo en la parroquia sea mudo y que se lo doble una persona faculta y preparada y para eso estamos tratando de hacer contacto con el locutor Francisco Estrella de VTV, que molleja e´voz tiene ese tipo ¿Será Chavista?, a ver si nos presta su voz de galán o si no contratamos al conde del Guácharo para que sus discursos sean más divertidos por lo menos.

De mi parte ya me estoy divorciando, porque la Chinqa se fue definitiva con el negro Alejandro Magno, pero no importa porque le he puesto el ojo a la negra Gladis, la de la tarjeta, a ver si se quiere arrejuntar conmigo y ya usted sabe el gasto de la luna de miel, lo paga la gobernación el Gran Hotel Delicias, al fin y al cabo, allí es donde ella siempre que viene pa´ Maracaibo se hospeda.

Cuando usted pierda nos podemos asociar en un negocio en la Universidad, se llamaría Chuleta Enterprais, y se encargaría de elaborar chuletas escolares de diferentes tipos, de abanico, rollitos, impermeables-plastificadas para esconder en la boca, y de tabaquitos. Yo pongo la tecnología y usted pone su conocimiento profundo que ha demostrado en cada una de sus entrevistas y discursos. ¿Qué le parece la idea?

Salúdeme a Gladys y dígale que cuando venga por Maracaibo la invito a comer en la casa de mi cuñado Mileto, pero adviértale que ese ciudadano es chavista. Le voy a preparar unas Chuletas de cochino más espectaculares que las de usted.

Me despido con su última y gloriosa consigna de lucha:

"Estamos en una isla rodeada de agua por todas partes".

Anaxágoras Betulio Ortega Faria.

Miembro único del comando pleno

de campaña de Un Nuevo Tiempo

(Antigua Acción Democrática)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5138 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor