¡Faltrump al salir de la fiesta de Blas designó Vice a Claudio F[ormol]!

¡Mmmm…!, ¿mal de la cabeza? Parece que al salir de la fiesta de Blas, Faltrump designó a Claudio F[ormol] como el Vicepresidente de la República de Pelotillehue.
¡Qué vaina, qué falta hace Rafito Cedeño para uno pedirle un buen consejo!
Kid "Formol" -como también se le conoce al designado Vice de Pelotillehue- tiene la estampa del boxeador que otrora disputó el campeonato Mundial de su categoría y a la sazón fue barrido por la lona, por lo que secuela de tal estrepitosa sampablera él pareciera no tener en la cabeza nada en su lugar, así que cree poder volver a subirse en un ring sin la anuencia del Doctor Lupa -que es un taco en la materia- y eso es contrario a regla.
Por otra parte, es probable que Faltrump cometa un acto de irresponsabilidad al exponer a ese prospectazo -Formol- al ridículo; y es que a Faltrump, de frasquitero se le ven las ternillas, es muy probable que éste, a sabiendas de la situación de Formol, disponga de un plan B consistente en la previsión de un probable vacío de poder y en cuyo caso contar prestamente con Clavo Oxidado Bar&Bosa sin Val[i]dez, en desacato; toda una galleta.
Es observable que Trump tampoco anda bien de la cabeza porque en su afán de tratar de impedir la reelección de Maduro y, como es la inveterada costumbre, en tanto que emperador tras otro, de disponer un policía "bueno" y otro malo, esta vez se equivocó por atorao y dispuso dos policías malos, Faltrump y el Reparte sopa, quienes andan en una galleta porque el reparte sopa le resopla en la nuca a Faltrump y este se enoja y casi se entran a piña.
La medalla de Oro y la de Bronce ya tienen dueños; el peo es con la de plata ya que los dos policías malos están empatados (y tan seriecitos que se veían).


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor